Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de febrero de 2017
AMPARO COLECTIVO DE AGMER.
PROBLEMAS DE LIQUIDACION.

Agmer presentó un amparo colectivo por los problemas de liquidación de haberes correspondientes al mes de diciembre y Sueldo Anual Complementario (SAC). También se denuncia que no se pueden visualizar los recibos digitales. La presentación -a cargo de la asesoría legal de la entidad- estuvo respaldada por las planillas con los casos recepcionados desde diversas seccionales de la provincia, que luego de las presentaciones administrativas y las liquidaciones por complementarias no fueron resueltos, indicó el gremio..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
TAMBEROS.
Gremial.
PARITARIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet