Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 14:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2017
COLON HOMBRE HERIDO EN UN INCENDIO.
TIENE EL 80 PORCIENTO DEL CUERPO QUEMADO.

Un hombre resultó gravemente lesionado en un incendio ocurrido en horas del mediodía de este miércoles en la ciudad de Colón, lo que demandó la intervención de la Policía.

El siniestro ocurrió en una vivienda de calles Vieytes y Mitre, donde se encontraba el morador que a raíz de su estado debió ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital San benjamín con graves signos visibles de quemaduras en su cuerpo.

Mientras esto sucedía, trabajaban en el lugar los bomberos de Colón, pudiéndose establecer que la víctima era Fernando Marcelo Paccot, de 46 años, quien sufriría problemas depresivos a raíz de una complicada relación de pareja, trascendiendo que este hombre se habría rociado el cuerpo con fluido inflamable y se habría prendido fuego.

El hombre presentaba un ochenta por ciento de su cuerpo quedando y se encontraba internado en terapia del citado nosocomio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
SAN BENITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet