• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2017
COLON HOMBRE HERIDO EN UN INCENDIO.
TIENE EL 80 PORCIENTO DEL CUERPO QUEMADO.

Un hombre resultó gravemente lesionado en un incendio ocurrido en horas del mediodía de este miércoles en la ciudad de Colón, lo que demandó la intervención de la Policía.

El siniestro ocurrió en una vivienda de calles Vieytes y Mitre, donde se encontraba el morador que a raíz de su estado debió ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital San benjamín con graves signos visibles de quemaduras en su cuerpo.

Mientras esto sucedía, trabajaban en el lugar los bomberos de Colón, pudiéndose establecer que la víctima era Fernando Marcelo Paccot, de 46 años, quien sufriría problemas depresivos a raíz de una complicada relación de pareja, trascendiendo que este hombre se habría rociado el cuerpo con fluido inflamable y se habría prendido fuego.

El hombre presentaba un ochenta por ciento de su cuerpo quedando y se encontraba internado en terapia del citado nosocomio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet