Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 00:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2017
BUEN BALANCE DE ENERO PARA EL BALNEARIO SAN JOSE.
EL MES DE ENERO CERRO CON UN 90 PORCIENTO DE OCUPACION.

El recambio de veraneantes para dar paso a quienes vacacionan en febrero en la ciudad se viene realizando con un balance alentador de temporada. Desde la Coordinación de Turismo de la ciudad de San José indicaron que el mes de enero 2017 cerró con un 90% de ocupación. “Excelente temporada está teniendo la ciudad que este en pleno crecimiento. El visitante disfruta, se conecta con la naturaleza, se relaciona, descansa, descubre, recomienda”, comentaron desde el Área de Turismo.
En cuanto a las diversas propuestas que se ofrecen se encuentra la iniciativa “Te organizamos tu día” muy utilizado por turistas difundidos por redes sociales y recomendado por los prestadores de servicios, es un claro ejemplo de la propuesta turística que la ciudad ofrece muy rica y variada, donde se mezcla la historia, naturaleza, adrenalina, sabores y artesanías y mucho más.
En los sondeos de opinión que diariamente se realizan en las 4 oficinas de información turística que la ciudad posee se plasma que el 31% visita por primera vez, el 30% viene por referencia de terceros, el 14% ya conoce, el 22% por Internet y solo el 3% de paso.
El gran valor que destacan los turistas además de los atractivos variados, la playa, termas, etc., es la tranquilidad.
Por otra parte en el Balneario Camping San José se cortaron desde el inicio de Temporada 44007 entradas, acamparon 5840 personas y se instalaron 1564 carpas.
Las visitas guiadas en la Reserva Natural del Balneario San José se realizan martes, jueves y sábados a las 19hs son gratuitas y siempre con convocatoria. Destacándose los especiales de luna llena.
Los turistas proceden en su gran mayoría de Buenos Aires, Santa Fe, interior de la provincia de Entre Ríos, Córdoba, Corrientes y Chaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet