• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2012
GUALEGUAYCHÚ.
EL CARNAVAL DEL PAIS.

El intendente, Juan José Bahillo, manifestó que “hay una fuerte versión” que indica que el funcionario nacional podría estar en Gualeguaychú para el fin de semana largo de carnaval, aunque advirtió que hasta el momento no hay ningún anuncio oficial.

Randazzo tiene a su cargo la Agencia de Seguridad Vial Nacional y como Gualeguaychú es uno de los principales destinos turísticos, su llegada sería en el marco de la promoción del programa que se instrumenta en las rutas de acceso a las ciudades con más afluencia de turistas.

Además, el Ministerio del Interior tiene a su cargo el Registro Nacional de las Personas (Renaper), un organismo nacional que tiene por cometido realizar el registro e identificación de todas las personas.

Por este motivo, desde la Municipalidad de Gualeguaychú se está gestionando la llegada de una unidad móvil, similar a las que han visitado la ciudad en el verano anterior, y la presencia de Randazzo podría llegar junto a uno de estos camiones que otorgan los DNI.

En Gualeguaychú, con la llegada de varias unidades móviles de distintas índoles, se trata de crear un espacio de educación y entretenimiento, y a su vez servirá como promoción turística contar con varios camiones temáticos.

Bahillo tampoco pudo adelantar si el Ministro del Interior estará presente en alguna noche del Carnaval, aunque la llegada confirmada del gobernador, Sergio Urribarri, para la el sábado 18, hace presumir la presencia de Randazzo en el Carnaval del País.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.Sugerencia: No puedes vivir una vida dedicada únicamente a cumplir obligaciones. Deberás hacerte tiempo para cultivar tus gustos y preferencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet