Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 22:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2017
BUSCAN INTENSAMENTE PESCADOR EN RIO URUGUAY.
PESCABA EN LIEBIG ZONA VIEJO MUELLE.

Prefectura Naval, junto a la Policía de entre Ríos, busca a un pescador que desapareció en aguas del río Uruguay, durante la fuerte tormenta desatada el sábado por la madrugada.

Según se informó, personal de subcomisaría Liebig recibió la denuncia de una mujer de apellido Johannesson, de 29 años, que solicitaba la localización y restitución al hogar de su pareja Sebastián Poli, de 36 años.

El hombre estaba acampando y pescando en el conocido Viejo Muelle, a orillas del río Uruguay, en la localidad de Liebig, junto a algunos amigos. Alrededor de las 23.30, solo, Poli salió en una piragua a recorrer el espinel y lo sorprendió la fuerte tormenta de viento y lluvias que se desató en la zona. Nunca más regresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Prostibulos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet