• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 23 de enero de 2021 y son las 06:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2017
BUSCAN INTENSAMENTE PESCADOR EN RIO URUGUAY.
PESCABA EN LIEBIG ZONA VIEJO MUELLE.

Prefectura Naval, junto a la Policía de entre Ríos, busca a un pescador que desapareció en aguas del río Uruguay, durante la fuerte tormenta desatada el sábado por la madrugada.

Según se informó, personal de subcomisaría Liebig recibió la denuncia de una mujer de apellido Johannesson, de 29 años, que solicitaba la localización y restitución al hogar de su pareja Sebastián Poli, de 36 años.

El hombre estaba acampando y pescando en el conocido Viejo Muelle, a orillas del río Uruguay, en la localidad de Liebig, junto a algunos amigos. Alrededor de las 23.30, solo, Poli salió en una piragua a recorrer el espinel y lo sorprendió la fuerte tormenta de viento y lluvias que se desató en la zona. Nunca más regresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet