• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 00:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2017
BUSCAN INTENSAMENTE PESCADOR EN RIO URUGUAY.
PESCABA EN LIEBIG ZONA VIEJO MUELLE.

Prefectura Naval, junto a la Policía de entre Ríos, busca a un pescador que desapareció en aguas del río Uruguay, durante la fuerte tormenta desatada el sábado por la madrugada.

Según se informó, personal de subcomisaría Liebig recibió la denuncia de una mujer de apellido Johannesson, de 29 años, que solicitaba la localización y restitución al hogar de su pareja Sebastián Poli, de 36 años.

El hombre estaba acampando y pescando en el conocido Viejo Muelle, a orillas del río Uruguay, en la localidad de Liebig, junto a algunos amigos. Alrededor de las 23.30, solo, Poli salió en una piragua a recorrer el espinel y lo sorprendió la fuerte tormenta de viento y lluvias que se desató en la zona. Nunca más regresó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet