Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
DETIENEN HOMBRE QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA EN BS AS.
EL HECHO OCIRRIO EN BARRIO DE LA BOCA.

COLÓN
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA EN BUENOS AIRES
Luego de tres días de intenso trabajo investigativo, con la participación de personal de División Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía de la ciudad de Colón, se logró capturar y trasladar hasta la ciudad autónoma de Buenos Aires, más precisamente al barrio de La Boca, a un sujeto que era buscado por la Justicia.

Fue mediante un oficio proveniente de la Unidad Fiscal de Colón, que procedieron a la detención del individuo que tenía pedido de captura por cometer hechos delictivos en la zona del departamento Colón, siendo uno de ellos un asalto con el uso de un arma de fuero, hecho en el cual sustrajeron una importante cantidad de dinero a una familia en Villa Elisa en el año 2012.
El procedimiento llevado a cabo con colaboración del personal de la División Búsqueda de Prófugos y de la Policía Federal Argentina, llevándose a cabo observaciones y vigilancias, obteniendo de esa manera el lugares específicos por donde podrían rondar este sujeto, lo que fue fundamental para su detención.
Desde la Policía se indicó que se continúa con las actuaciones de rigor habiendo comunicado la novedad a las autoridades judiciales de esta jurisdicción, en donde se queda a disposición para su posterior traslado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet