Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
FUTBOL LIGA DE COLON.
SE JUEGA EN SAN JOSE LA PRIMER FINAL DE LOS PLAY OFF.

FUTBOL DEPARTAMENTAL SE JUEGAN LAS FINALES DE LOS PLAY OFF.

Hoy miercoles en cancha de San Jose se juega la primer final de los play off entre el local y el CAVE,

En el club Santa Rosa se realizo la reunion de la liga departamental de futbol y se sortearon los arbitros para el primer partido que tendra como arbitro principal a Jose Ventos secundado por Richard y Figueroa.

La revancha se va a jugar en cancha del club atletico Villa Elisa el miercoles 15 de marzo y ese dia el presidente del colegio de arbitros Diego Vasquet sorteara el arbitro principal en la cancha.

Recordemos que en caso de empate al termino de la serie hay alargue de 30 minutos y luego penales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet