Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 11:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2017
SAN JOSE CURSOS PARA JOVENES Y ADULTOS.
CAPACITACIONES LABORALES Y PROFESIONALES.

SAN JOSÉ
El 20 DE ESTE MES, COMIENZAN LOS CURSOS DE JÓVENES Y ADULTOS:
Se desarrollarán 17 capacitaciones laborales y formaciones profesionales en las distintas sedes barriales.

Desde la Coordinación Municipal de Empleo Producción y Juventud se informa que debido a la innumerable cantidad de solicitudes y consultas recibidas para inscribirse en el ciclo lectivo 2017 de los cursos de capacitaciones laborales y formaciones profesionales, se estableció que el dictado de las clases comenzarán a partir del lunes 20 de marzo para una mejor organización de las cursadas.
Cabe recordar que las inscripciones se encuentran finalizadas, en cuanto a las capacitaciones se dictarán en San José 17 cursos en las sedes barriales de Santa Teresita, El Brillante, Perucho Verne, San Miguel y zona céntrica. Además desde la Coordinación de Jóvenes y Adultos informaron que en los próximos días, cada capacitador se comunicará con sus futuros alumnos para realizar las reuniones informativas para acordar días y horarios definitivos del inicio de clases.
Por consultas dirigirse a la Oficina de Empleo Producción y Juventud, Centenario 2184 de 7 a 13 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet