Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2017
AGMER EN CONGRESO DEFINE ESTRATEGIAS.
MIERCOLES DE CONGRESO EXTRAORDINARIO.

EDUCATIVAS:
AGMER, EN COLON. RETOMA CONGRESO PARA DEFINIR LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR;
Las autoridades de Agmer convocaron para este miércoles 15 a un congreso extraordinario para definir las “estrategias de acción a seguir”. Será en la ciudad de Colón, informaron fuentes gremiales. Cabe destacar que Ctera ya definió dos días de paro para la semana entrante.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó al CLXXVIII Congreso Extraordinario de la entidad (2º sesión).

Se realizará el 15 de marzo a partir de las 9 en el Salón Casa Docente, en la ciudad de Colón (Chacabuco 25).

El temario incluye la definición de las “estrategias de acción a seguir”, tras los cinco días de paro que hubo entre el 6 y el 10 de marzo, en el arranque del ciclo lectivo.

También se elegirá la de mesa del Congreso, se hará un informe de gestión y se realizará un análisis de la situación nacional y provincial.

Cabe destacar que el del miércoles será la continuidad del congreso del 2 de marzo, que definió adherirse a los paros de Ctera (6 y 7 de marzo) y establecer tres días de huelga más los días 8, 9 y 10 de marzo.
Agmer convocó a los paros definidos por Ctera
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a los paros nacionales definido por la Ctera y otros sindicatos docentes nacionales para este miércoles 15 y jueves 16 de marzo. Se exige al Gobierno nacional que “convoque a la paritaria nacional docente, libre y sin techo, tal como lo exige la ley y lo reclama el colectivo docente en todo el país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet