• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 4 de diciembre de 2020 y son las 20:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2017
AGMER EN CONGRESO DEFINE ESTRATEGIAS.
MIERCOLES DE CONGRESO EXTRAORDINARIO.

EDUCATIVAS:
AGMER, EN COLON. RETOMA CONGRESO PARA DEFINIR LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR;
Las autoridades de Agmer convocaron para este miércoles 15 a un congreso extraordinario para definir las “estrategias de acción a seguir”. Será en la ciudad de Colón, informaron fuentes gremiales. Cabe destacar que Ctera ya definió dos días de paro para la semana entrante.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó al CLXXVIII Congreso Extraordinario de la entidad (2º sesión).

Se realizará el 15 de marzo a partir de las 9 en el Salón Casa Docente, en la ciudad de Colón (Chacabuco 25).

El temario incluye la definición de las “estrategias de acción a seguir”, tras los cinco días de paro que hubo entre el 6 y el 10 de marzo, en el arranque del ciclo lectivo.

También se elegirá la de mesa del Congreso, se hará un informe de gestión y se realizará un análisis de la situación nacional y provincial.

Cabe destacar que el del miércoles será la continuidad del congreso del 2 de marzo, que definió adherirse a los paros de Ctera (6 y 7 de marzo) y establecer tres días de huelga más los días 8, 9 y 10 de marzo.
Agmer convocó a los paros definidos por Ctera
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a los paros nacionales definido por la Ctera y otros sindicatos docentes nacionales para este miércoles 15 y jueves 16 de marzo. Se exige al Gobierno nacional que “convoque a la paritaria nacional docente, libre y sin techo, tal como lo exige la ley y lo reclama el colectivo docente en todo el país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 4 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet