• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 4 de diciembre de 2020 y son las 20:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2017
ACCIDENTE EN RUTA 130 CERCA DE ZONA DE TERMAS.
DAÑOS MATERIALES PERO SIN LESIONADOS GRAVES.

VILLA ELISA
OTRO ACCIDENTE EN RUTA 130 E INTERSECCION CON LA 23
Ocurrió comenzando la mañana, de este lunes, cerca de la zona de Termas, y participaron un camión y un automóvil.

El fuerte accidente fue en momentos en que por Ruta 130 transitaba un camión con tolva, de una conocida empresa avícola de la ciudad con sentido Villa Elisa - Villaguay, y cuando llego a la intersección con ruta 23 fue impactado bruscamente por un Chevrolet Aveo gris al mando de una señora de apellido Jiménez de Vallory de aprox.70 años, oriunda de La Clarita intentó subir a la cinta asfáltica y al no poder evitarlo embistió al camión en su parte media, entre la cabina y las ruedas traseras.
Tras la colisión, el camión se detuvo varios metros más adelante ya que iba cargado, justo frente al complejo Termas y el auto que se incrustó en la parte media del transporte quedó totalmente dañado el tren delantero, motor, parabrisas y demás.
la conductora fue llevada al hospital local para realizar los chequeos médicos. pero no sufrió lesiones de consideración gracias a los airbag, que impidieron que la mujer, golpeara contra parabrisas.
Trabajaron personal policíal, Agentes de Inspección ordenando el tránsito, Ambulancia SAME, Y Bomberos encintando el lugar.
Esto nos lleva a reflexionar y que sea un llamado de atención realmente para buscar una solución definitiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Paysandú.
Interes general
Advertencia.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 4 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet