• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2017
MARCHA FEDERAL DE DOCENTES DEL NEA.
ACTO EN BUENOS AIRES EL MIERCOLES 22.

En la primera jornada de paro docente programada para esta semana, está previsto que este martes confluyan en Paraná maestros entrerrianos y de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Santa Fe. Integran la columna del NEA que se moviliza hacia Buenos Aires en la denominada Marcha Federal, que culminará con un acto en Buenos Aires este miércoles. Para este martes a las 8.30 está convocada una manifestación frente de la sede de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en calle Alameda de la Federación.“Desde los cuatro puntos cardinales, miles de compañeros de distintas organizaciones sindicales del país comenzarán a marchar a Buenos Aires para llegar a la Capital Federal el 22 de marzo. Convocada desde la Ctera, la Marcha Federal Educativa se organiza para exigir apertura de la Paritaria Nacional Docente, por salarios dignos y en defensa de la escuela pública”, se indica en la web del sindicato.

En Paraná se espera la presencia de maestros de los gremios nucleados en el Frente Docente de Entre Ríos (Agmer, AMET, Sadop y UDA) y de la columna del NEA, de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Santa Fe. Luego de un acto conjunto, se dará comienzo formal a la manifestación hacia Buenos Aires. La primera parada será en la ciudad de Santa Fe, donde está previsto un acto para las 11.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet