Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 19:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2017
MARCHA FEDERAL DE DOCENTES DEL NEA.
ACTO EN BUENOS AIRES EL MIERCOLES 22.

En la primera jornada de paro docente programada para esta semana, está previsto que este martes confluyan en Paraná maestros entrerrianos y de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Santa Fe. Integran la columna del NEA que se moviliza hacia Buenos Aires en la denominada Marcha Federal, que culminará con un acto en Buenos Aires este miércoles. Para este martes a las 8.30 está convocada una manifestación frente de la sede de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) en calle Alameda de la Federación.“Desde los cuatro puntos cardinales, miles de compañeros de distintas organizaciones sindicales del país comenzarán a marchar a Buenos Aires para llegar a la Capital Federal el 22 de marzo. Convocada desde la Ctera, la Marcha Federal Educativa se organiza para exigir apertura de la Paritaria Nacional Docente, por salarios dignos y en defensa de la escuela pública”, se indica en la web del sindicato.

En Paraná se espera la presencia de maestros de los gremios nucleados en el Frente Docente de Entre Ríos (Agmer, AMET, Sadop y UDA) y de la columna del NEA, de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Santa Fe. Luego de un acto conjunto, se dará comienzo formal a la manifestación hacia Buenos Aires. La primera parada será en la ciudad de Santa Fe, donde está previsto un acto para las 11.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
SALARIOS.
Educacion
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet