Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2017
SAN JOSE OBRAS EN MUSEO HISTORICO REGIONAL.
OBJETIVO MEJORAR CALIDAD EDILICIA Y ATENCION.

SAN JOSÉ
NUEVAS OBRAS PARA EL MUSEO SANJOSESINO:
Nuevamente el Museo continúa con obras edilicias para mejorar la calidad de la exhibición y la atención al visitante.

En esta oportunidad se está trabajando en un sector de la casa histórica que antiguamente estaba destinado para depósito.
Este lugar albergará a la biblioteca, con libros destinados a las búsquedas genealógicas, datos históricos y bibliografía de los lugares de origen de nuestros inmigrantes.
Para esta tarea, se abordó el cambio del piso, siguiendo el estilo que ya posee la casa. Asimismo, se colocó un sistema de ventilación para evitar la humedad en las paredes, elementos que ya se habían colocado en otras habitaciones con muy buenos resultados.
Es necesario tener en cuenta que la casa es del año 1885 y en muchos casos la humedad se hace presente por el tipo de construcción de antaño.
También se está diseñando un renovado sector de recepción al visitante y la implementación de técnicas modernas que se utilizarán como soporte de los objetos ya existentes.
El objetivo es que el Museo se aggiorne a los tiempos actuales y sea atractivo para el público.
Estas obras están a cargo en su totalidad de la Municipalidad de San José



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
UTA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet