Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 22:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2017
SAN JOSE OBRAS EN MUSEO HISTORICO REGIONAL.
OBJETIVO MEJORAR CALIDAD EDILICIA Y ATENCION.

SAN JOSÉ
NUEVAS OBRAS PARA EL MUSEO SANJOSESINO:
Nuevamente el Museo continúa con obras edilicias para mejorar la calidad de la exhibición y la atención al visitante.

En esta oportunidad se está trabajando en un sector de la casa histórica que antiguamente estaba destinado para depósito.
Este lugar albergará a la biblioteca, con libros destinados a las búsquedas genealógicas, datos históricos y bibliografía de los lugares de origen de nuestros inmigrantes.
Para esta tarea, se abordó el cambio del piso, siguiendo el estilo que ya posee la casa. Asimismo, se colocó un sistema de ventilación para evitar la humedad en las paredes, elementos que ya se habían colocado en otras habitaciones con muy buenos resultados.
Es necesario tener en cuenta que la casa es del año 1885 y en muchos casos la humedad se hace presente por el tipo de construcción de antaño.
También se está diseñando un renovado sector de recepción al visitante y la implementación de técnicas modernas que se utilizarán como soporte de los objetos ya existentes.
El objetivo es que el Museo se aggiorne a los tiempos actuales y sea atractivo para el público.
Estas obras están a cargo en su totalidad de la Municipalidad de San José



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
REUNIONES.
Gremial.
CGT.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet