Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 04:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2017
COLON DEJO A SU BEBE DE 2 AÑOS Y SE FUE A BAILAR.
LO DEJO AL CUIDADO DE UN JOVEN CON PROBLEMAS MOTRICES.

DEJÓ A SU BEBÉ EN SU CASA Y SE FUE A BAILAR:
Gacetilla policial
Un menor de 2 años, fue dejado por su madre, en su casa, al cuidado de un masculino con problemas motrices y mentales, mientras ella, se fue a divertir a un club bailable.

En la mañana de este domingo, se recepcionó un llamado telefónico anónimo en dependencia policial, alertando sobre la situación con una menor de edad, por tal motivo se comisionó a personal calificado de la comisaria de Minoridad, quienes se hicieron presente en un domicilio de calle Castelli de Barrio Tiro Sur de Colón, en donde se entrevistaron con un masculino, el cual presentaría discapacidad motriz y mental, quien estaba al cuidado de una pequeña de tan solo 2 años de edad, la cual había sido dejada a su cuidado, porque su progenitora, según se tomó conocimiento, estaría en un club bailable de la localidad de San José divirtiéndose.
Ante la vulnerabilidad en la que se encontraba la infante, se puso en conocimiento al personal del área de la Niñez de la Municipalidad de Colon, quienes tomaron intervención, realizando las constataciones correspondientes. poniendo a la menor al cuidado de un adulto responsable, hasta tanto se pueda lograr localizar a su progenitora. En tanto, se comunicó lo acontecido a la magistratura correspondiente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet