Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 19:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2017
COLON DEJO A SU BEBE DE 2 AÑOS Y SE FUE A BAILAR.
LO DEJO AL CUIDADO DE UN JOVEN CON PROBLEMAS MOTRICES.

DEJÓ A SU BEBÉ EN SU CASA Y SE FUE A BAILAR:
Gacetilla policial
Un menor de 2 años, fue dejado por su madre, en su casa, al cuidado de un masculino con problemas motrices y mentales, mientras ella, se fue a divertir a un club bailable.

En la mañana de este domingo, se recepcionó un llamado telefónico anónimo en dependencia policial, alertando sobre la situación con una menor de edad, por tal motivo se comisionó a personal calificado de la comisaria de Minoridad, quienes se hicieron presente en un domicilio de calle Castelli de Barrio Tiro Sur de Colón, en donde se entrevistaron con un masculino, el cual presentaría discapacidad motriz y mental, quien estaba al cuidado de una pequeña de tan solo 2 años de edad, la cual había sido dejada a su cuidado, porque su progenitora, según se tomó conocimiento, estaría en un club bailable de la localidad de San José divirtiéndose.
Ante la vulnerabilidad en la que se encontraba la infante, se puso en conocimiento al personal del área de la Niñez de la Municipalidad de Colon, quienes tomaron intervención, realizando las constataciones correspondientes. poniendo a la menor al cuidado de un adulto responsable, hasta tanto se pueda lograr localizar a su progenitora. En tanto, se comunicó lo acontecido a la magistratura correspondiente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet