Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2017
BUSQUEDA INTENSA DE MICAELA GARCIA.
NO DESCARTAN NINGUNA HIPÓTESIS.

La Policía de Entre Ríos sumó buzos tácticos a la intensa búsqueda de Micaela García, la joven de 21 años que desapareció este sábado en Gualeguay. EL JEFE Fabio Jurajuría, aseguró: “Estamos recibiendo mucha información por parte de los vecinos. No se descarta ninguna hipótesis“.

El funcionario policial detalló que por estas horas continúan con los rastrillajes, que hasta el momento han dado negativos. Nos obstante, agradeció la colaboración que reciben por parte de los vecinos, quienes aportan datos. “Estamos chequeando toda la información que nos llega porque no se descarta ningún camino en la investigación”.

Respecto de los rastrillajes, Jura Juría confirmó que debido a que Micaela no solo que estudia Educación Física en Gualeguay, sino que también reside en cercanías del predio, por orden del fiscal se inspeccionó ese centro. “Revisamos los techos y los tanques de agua, porque no se descarta absolutamente ninguna posibilidad“.

Ademas, resaltó que en horas de la tarde de este lunes llegó una información que tenía que ver con el río Gualeguay, “por lo que de forma inmediata se puso en movimiento el equipo de buzos tácticos. Si bien no se ha tenido ninguna información al respecto, continúan trabajando en el lugar, en el que también colaboran embarcaciones de forma voluntaria”.

Por otro lado, confirmó que se continúa trabajando con los mensajes que la joven le mandó desde su celular al novio -quien reside en Concepción del Uruguay, de donde también es oriunda Micaela. “Si bien el joven fue liberado luego de ser detenido este domingo, todavía se investiga sobre esa línea. Después de su declaración, se procedió al secuestro de su celular y se lo dejó en libertad”.

Por último, Jura Juría adelantó que a primera hora de este martes, los buzos tácticos continuarán con el rastrillaje en el río Gualeguay y se inspeccionarán las cámaras que los mismos vecinos le acercan a la Policía. “Queremos determinar el trayecto fehaciente que hizo la joven una vez que se retiró del boliche bailable, ya sea hacia su casa, o hacia otro lugar”.

En el rastrillaje, está prestando colaboración personal de la División Homicidios de Paraná, como así también de Inteligencia Criminal de la policía de Entre Ríos, quienes trabajan sobre la computadora de la joven.

Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744. Al mismo tiempo, se agradece la difusión de su imagen, para facilitar el proceso de búsqueda. Vale recordar que cuando fue vista por última vez, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet