• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
PARANA.
QUIZO MATAR UNA COMADREJA Y LE DISPARO A SU HIJO.

La comadreja estaba merodeando la vivienda. Su hijo, de 10 años de edad, lo acompañó para matarla. Al hombre se le escapó un disparo de carabina calibre 22 que impactó en la zona del tórax del chico.

Un niño procedente de la localidad de El Pingo, distante unos 70 kilómetros de Paraná, fue internado en grave estado en el hospital San Roque de la capital entrerriana, con una herida de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, sus familiares dieron cuenta que el padre intentó cazar una comadreja que estaba merodeando la vivienda, en la zona rural. Su hijo, de 10 años de edad, lo ayudaba en la tarea cuando al hombre se le escapó un disparo de carabina calibre 22 que impactó en la zona del tórax del chico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet