Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2017
DESBARATAN BANDA DE NARCOTRAFICO EN EL SUR CORRENTINO.
OPERATIVO CONJUNTO ABIERTO DE FRONTERA.

NARCOS:

LA PSA, DESBARATÓ UNA BANDA DE NARCOTRÁFICO EN EL SUR CORRENTINO:
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó el viernes 14 allanamientos simultáneos en las ciudades de Mercedes y Paso de los Libres, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF).

Luego de una investigación de varios meses bajo supervisión de la Secretaría de Seguridad, los oficiales de la PSA identificaron que en dichas localidades correntinas operaba una banda narcocriminal liderada por el ciudadano brasileño Cleomar Krewer Ramos (43), y los hermanos argentinos Sergio Gustavo (45) y Oscar Antonio Salgán (43), estos dos últimos también imputados –con el beneficio de la excarcelación- en el caso del secuestro extorsivo del joven Christian Schaerer en 2003.

Como resultado del operativo, personal policial de la PSA detuvo en total a 10 personas (incluidos los cabecillas mencionados), de los cuales ocho eran varones y dos mujeres, quienes quedaron a disposición de la jueza federal Cristina Pozzer Penso.

Además, la PSA secuestró 110.729 pesos, 1.148 dólares y 327 reales; 100 gramos de marihuana; seis autos y nueve motocicletas; un arma de fuego calibre 22; 35 teléfonos celulares, computadoras, notebooks y documentación de interés para la causa.

Para el éxito de los procedimientos fue necesario el despliegue de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria IV del Litoral, su Unidad Operacional del Control del Narcotráfico y Delitos Complejos y las Unidades Operacionales de Seguridad Preventiva de Iguazú, Posadas, Corrientes, Formosa y Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet