Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 02:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de abril de 2017
DESBARATAN BANDA DE NARCOTRAFICO EN EL SUR CORRENTINO.
OPERATIVO CONJUNTO ABIERTO DE FRONTERA.

NARCOS:

LA PSA, DESBARATÓ UNA BANDA DE NARCOTRÁFICO EN EL SUR CORRENTINO:
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó el viernes 14 allanamientos simultáneos en las ciudades de Mercedes y Paso de los Libres, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF).

Luego de una investigación de varios meses bajo supervisión de la Secretaría de Seguridad, los oficiales de la PSA identificaron que en dichas localidades correntinas operaba una banda narcocriminal liderada por el ciudadano brasileño Cleomar Krewer Ramos (43), y los hermanos argentinos Sergio Gustavo (45) y Oscar Antonio Salgán (43), estos dos últimos también imputados –con el beneficio de la excarcelación- en el caso del secuestro extorsivo del joven Christian Schaerer en 2003.

Como resultado del operativo, personal policial de la PSA detuvo en total a 10 personas (incluidos los cabecillas mencionados), de los cuales ocho eran varones y dos mujeres, quienes quedaron a disposición de la jueza federal Cristina Pozzer Penso.

Además, la PSA secuestró 110.729 pesos, 1.148 dólares y 327 reales; 100 gramos de marihuana; seis autos y nueve motocicletas; un arma de fuego calibre 22; 35 teléfonos celulares, computadoras, notebooks y documentación de interés para la causa.

Para el éxito de los procedimientos fue necesario el despliegue de la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria IV del Litoral, su Unidad Operacional del Control del Narcotráfico y Delitos Complejos y las Unidades Operacionales de Seguridad Preventiva de Iguazú, Posadas, Corrientes, Formosa y Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet