Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
BOVRIL
Un hombre de 89 años se quito la vida

En Comisaría Bovril, dependiente de Jefatura Departamental La Paz – Policía de Entre Ríos – se iniciaron ayer alrededor de las 17:30 hs., actuaciones de Oficio, para establecer formas y circunstancias en las que se quitara la vida un ciudadano oriundo de dicha localidad.

El accionar policial se inicio cuando el hijo del fallecido se presentó a la Dependencia comunicando el hecho, y presentes en el lugar descripto, se encontró en el domicilio a una persona de sexo masculino, posiblemente ya sin vida, que pendía de un cable de electricidad atado a un tirante del techo, notandose cerca del cuerpo, una escalera de madera. Se dio rápida intervención al Medico policial, quien dictaminó la muerte por asfixia por ahorcamiento, sin lesiones visibles en el cuerpo.

El occiso era argentino, casado, jubilado, de 89 años de edad, de apellido García, y tenía su domicilio en la ciudad de Bovril. Se procedió al secuestro de los elementos utilizados en el lamentable suceso, mientras se prosigue con las diligencias propias del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet