• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 05:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de abril de 2012
BOVRIL
Un hombre de 89 años se quito la vida

En Comisaría Bovril, dependiente de Jefatura Departamental La Paz – Policía de Entre Ríos – se iniciaron ayer alrededor de las 17:30 hs., actuaciones de Oficio, para establecer formas y circunstancias en las que se quitara la vida un ciudadano oriundo de dicha localidad.

El accionar policial se inicio cuando el hijo del fallecido se presentó a la Dependencia comunicando el hecho, y presentes en el lugar descripto, se encontró en el domicilio a una persona de sexo masculino, posiblemente ya sin vida, que pendía de un cable de electricidad atado a un tirante del techo, notandose cerca del cuerpo, una escalera de madera. Se dio rápida intervención al Medico policial, quien dictaminó la muerte por asfixia por ahorcamiento, sin lesiones visibles en el cuerpo.

El occiso era argentino, casado, jubilado, de 89 años de edad, de apellido García, y tenía su domicilio en la ciudad de Bovril. Se procedió al secuestro de los elementos utilizados en el lamentable suceso, mientras se prosigue con las diligencias propias del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BASAVILBASO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet