Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de abril de 2017
GUALEGUAY GRAN MARCHA POR MICAELA GARCIA.
MAS DE 5000 PERSONAS MARCHARON POR LA CHICA.

Alrededor de 5000 personas se congregaron en la Plaza Constitución de Gualeguay pidiendo por Micaela García, la joven desaparecida en la madrugada del sábado pasado en esa ciudad. Luego de un largo y cerrado aplauso que se extendió por 10 minutos, la multitud emprendió una marcha que cubrió más de 10 cuadras. Los operativos de rastrillajes se suspendieron por la tardecita y se retomarán a primera hora de este jueves.Una expresión similar a la registrada este miércoles se dio en la ciudad con el crimen de Nicolás Carboni, un joven de 17 años que fue asesinado con un disparo de escopeta hace casualmente 13 años cuando intentaba comprar una motocicleta en un barrio gualeyo. La comunidad realizó marchas pidiendo el esclarecimiento del crimen y toda la ciudad acompañó las convocatorias.

A lo largo de la jornada personal policial recorrió distintos puntos de la zona de Gualeguay en el operativo de búsqueda de la joven y de quien permanece prófugo y es el principal sospechoso Sebastián Wagner. Los operativos no arrojaron resultados positivos y se retomarán este jueves a primera hora del día.

Al desaparecer, Micaela estaba vestida con remera blanca y un short de animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. Quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet