Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2017
PEDIDO DE JURY DE ENJUCIAMIENTO AL JUEZ ROSSI.
FUE EL QUE LE OTORGO LA LIBERTAD CONDICIONAL A WAGNER.

Ingresó formalmente ante el Jurado de Enjuiciamiento de la provincia el pedido de jury promovido por el senador Nicolás Mattiauda (Cambiemos-Gualeguaychú), contra el juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi, que fue quien otorgó el beneficio de libertad condicional a Sebastián José Luis Wagner, acusado de ser el autor del femicidio de Micaela García. La presentació, se hizo en Concordia. El Jurado está siendo presidido por su vicepresidente, el vocal del Superior Tribunal de Justicia Emilio Castrillón, por encontrarse el diputado Diego Lara (FpV-María Grande) fuera de la provincia, que es quien está al frente del órgano por el período 2016/2017. La presentación del legislador, busca “elucidar si la conducta del funcionario en el caso `Wagner, Sebastián José Luis s/ Ejecución de Pena´ (Expediente Nº 1456), tramitado por ante dicho juez, constituye genéricamente la causal de mal desempeño en el ejercicio de sus funciones”. En esta nota, el texto completo de la denuncia contra Rossi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet