Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2017
ABOGADOS DE ROSSI RECUSAN A MIEMBROS DEL JURY.
SON CINCO DE LOS SIETE INTEGRANTES LOS RECUSADOS.

Los abogados defensores del juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Carlos Rossi, recusaron a cinco de los siete miembros del Jurado de Enjuiciamiento que deben evaluar su actuación en el otorgamiento de la libertad condicional a Sebastián Wagner, el principal acusado del femicidio de Micaela García. Los letrados Guillermo Vartorelli y Miguel Ángel Cullen efectuaron la presentación para separar del proceso a Emilio Castrillón, miembro por el Superior Tribunal de Justicia (STJ); Ángel Giano, miembro titular por la Cámara de Senadores; Roque Ferrari, miembro suplente por la Cámara de Senadores; Diego Lara, miembro titular por la Cámara de Diputados; y Rosario Romero, miembro suplente por la Cámara de Diputados.Según los abogados de Rossi, esos integrantes del Jurado incurren en dos causales de recusación: haber intervenido o tenido interés en el resultado de la causa que motiva el enjuiciamiento y haber dado consejo o manifestado extrajudicialmente su opinión sobre el caso.

Los defensores consideraron que los cinco miembros "carecen de la imparcialidad e independencia necesaria para intervenir y resolver la presente causa", en la cual se impulsa la destitución del magistrado, por haber liberado a Wagner a pesar de las recomendaciones en contrario de los equipos técnicos.

Cullen y Vartorelli mencionaron distintas expresiones ante medios de comunicación en las cuales los jueces y legisladores habrían adelantado opinión sobre el tema. Esas manifestaciones públicas integran el conjunto de pruebas propuestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet