Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2017
ABOGADOS DE ROSSI RECUSAN A MIEMBROS DEL JURY.
SON CINCO DE LOS SIETE INTEGRANTES LOS RECUSADOS.

Los abogados defensores del juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Carlos Rossi, recusaron a cinco de los siete miembros del Jurado de Enjuiciamiento que deben evaluar su actuación en el otorgamiento de la libertad condicional a Sebastián Wagner, el principal acusado del femicidio de Micaela García. Los letrados Guillermo Vartorelli y Miguel Ángel Cullen efectuaron la presentación para separar del proceso a Emilio Castrillón, miembro por el Superior Tribunal de Justicia (STJ); Ángel Giano, miembro titular por la Cámara de Senadores; Roque Ferrari, miembro suplente por la Cámara de Senadores; Diego Lara, miembro titular por la Cámara de Diputados; y Rosario Romero, miembro suplente por la Cámara de Diputados.Según los abogados de Rossi, esos integrantes del Jurado incurren en dos causales de recusación: haber intervenido o tenido interés en el resultado de la causa que motiva el enjuiciamiento y haber dado consejo o manifestado extrajudicialmente su opinión sobre el caso.

Los defensores consideraron que los cinco miembros "carecen de la imparcialidad e independencia necesaria para intervenir y resolver la presente causa", en la cual se impulsa la destitución del magistrado, por haber liberado a Wagner a pesar de las recomendaciones en contrario de los equipos técnicos.

Cullen y Vartorelli mencionaron distintas expresiones ante medios de comunicación en las cuales los jueces y legisladores habrían adelantado opinión sobre el tema. Esas manifestaciones públicas integran el conjunto de pruebas propuestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet