Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 14:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2017
POLICIA RECUPERA TRACTOR FALTANTE DE UBAJAY..
LO ENCUENTRAN EN EL CHAÑAR FEDERAL.

UBAJAY
RECUPERARON TRACTOR DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO
El pasado sábado 15 se inicio a raíz de una denuncia policial radicada en la Cría. de Ubajay por parte de una vecina mayor de edad, una de las propietarias, sobre la faltante de un tractor marca Deutz F31 1114, color verde, con llantas rojas y sin cabina.

Luego de tomado conocimiento de lo ocurrido, las pesquisas del personal de la División Investigaciones y de la Comisaría Ubajay se orientaron hacia Departamentos de la zona norte de la Provincia, llegando a buen fin el trabajo policial, cuando en forma conjunta con el personal de la Departamental Federal se arribó a un establecimiento rural, ubicado a la vera Norte de la Ruta Provincial Nº 22, a 45 km de la ciudad de Federal, paraje El Chañar, donde se ubicó al bien sustraído y se procedió al secuestro de estilo.
En los próximos días ell rodado quedará a disposición de su propietaria, ni bien se complementen con los trámites judiciales llevados adelante por las Unidades Fiscales de Colón y Federal. Los investigadores prosiguen con las labores tendientes a esclarecer por completo el hecho denunciado y lograr la identidad de él o los autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo. Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti. Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.Sugerencia: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet