Dos delincuentes fuertemente armados se llevaron 80.000 pesos de una distribuidora de Avenida Larramendi, en la ciudad de Paraná.
La Policía indicó que realizaron un operativo en la Villa 351 y que sería inminente la detención de los autores del robo.
El hecho ocurrió el martes, cuando los asaltantes se llevaron un botín de aproximadamente 80.000 pesos, de la distribuidora Roldan.
Tras el atraco, sucedido en horas de la mañana, la Policía avanzó en la investigación con datos aportados por testigos y las imágenes de las cámaras del servicio 911.
A poco de ocurrido el hecho, se localizó un VW Gol en la zona de Villa 351, el que habría sido utilizado por los delincuentes para movilizarse.
Además se realizaron dos allanamientos, a través de los cuales se logró el secuestro de elementos útiles para dar con los sospechosos.
Walter Villagra, jefe de la División Investigaciones de la Departamental Paraná informó sobre el avance de las investigaciones: “Se secuestraron prendas de vestir y un vehículo, el cual fue peritado por personal de lo policía científica. Tenemos pistas firmes para que en las próximas horas, se logre dar con los autores del hecho”, adelantó.
Asimismo, el funcionario policial indicó que las tareas investigativas apuntan a determinar si hubo facilitación desde el interior de la distribuidora para que se consumara el robo o determinar qué fue lo que realmente sucedió. “El dinero se encontraba en una zona de fácil acceso”, agregó finalmente y optó por no brindar más detalles.