• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2017
ACCIDENTE EN AUTOVIA GRAL ARTIGAS.
LAMENTABLE DESENLACE.

A las 10:00 de la mañana de hoy lunes, la Autovía Gral. Artigas volvió a ser escenario de un trágico accidente. Esta vez, el vehículo afectado fue una pick-up Toyota Hilux blanca conducida por Ariel Pablo Stella, de 55 años, quien era acompañado por Darío Einz de 44, ambos de Ubajay (departamento Colón).

El vehículo, con dominio IEC 989, se trasladaba de sur a norte cuando, por circunstancias que podrían deberse a la lluvia, perdió el control y terminó impactando contra una garita de colectivos. El impacto tuvo tal violencia que la pick-up terminó incrustada en la construcción de material, con el techo de la misma aplastando la cabina.

 

El impacto causó la destrucción total del lateral oeste de la construcción; mientras que la camioneta sufrió daños en su frente, techo y lateral izquierdo.

Dada la violencia del choque el conductor de la camioneta fue hallado sin vida, mientras que Einz fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Masvernat de Concordia. En el lugar toma intervención Bomberos Voluntarios de Ubajay, personal de la Div. Criminalistica y de la Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

RadiosNet