• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 00:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2017
CONVOCATORIA A GREMIOS ENTRERRIANOS.
CONGRESO EXTRAORDINARIO AGMER.

El Consejo General de Educación (CGE) convocó a los gremios docentes entrerrianos para este miércoles 10 de mayo a reunirse con el objetivo “de seguir dialogando”. El encuentro está previsto para las 17 en Casa de Gobierno. La convocatoria llega luego de que el Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) en Concepción del Uruguay, rechazó la última propuesta salarial del gobierno provincial que plantea una suba del 23,5 por ciento por considerarla “insuficiente” y emplazó a las autoridades “a presentar una propuesta superadora y a pagar las deudas pendientes al día miércoles 10 de mayo”. Mientras tanto, la seccional Paraná de AGMER convoca a asamblea para movilizar este miércoles en reclamo de las irregularidades en el pago del mes de marzo. La concentración será a las 10, en la seccional.
No solo AGMER rechazó la última oferta salarial del gobierno, que asciende a una suba del 23,5 por ciento. También lo hicieron los demás gremios pero con diferencias. La Unión de Docentes Argentinos (UDA) rechazó la propuesta pero sin medidas de fuerza.

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) decidió aceptar la oferta del gobierno, aunque la consideró "insuficiente" e insistió en que se mejore.

De la misma manera se había expresado el Sindicato de Docentes Particulares (Sadop), que declaró "insuficiente" la propuesta del gobierno, pero la aceptó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet