Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2017
PARO DOCENTE ESTE JUEVES.
NO ACEPTARON NUEVA PROTESTA DE SALARIAL.

En la nueva reunión que mantuvo este miércoles con los gremios docentes, el gobierno provincial no presentó una nueva propuesta salarial y ratificó la presentada la semana pasada, por lo que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al paro para este jueves, que había sido resuelto por el congreso de la entidad gremial y estaba en suspenso a la espera de una oferta superadora. Además, el gremio mayoritario convocó al cónclave para el próximo 15 de mayo.Este miércoles, representantes de los sindicatos del Frente Sindical Docente de Entre Ríos (AGMER – AMET – UDA y SADOP) se reunieron con autoridades del gobierno provincial en el marco de la discusión salarial.

"Concretamente, las autoridades presentes ratificaron la propuesta salarial anterior, y expresaron que mantenían la voluntad de continuar dialogando, manteniendo los descuentos de los 8 paros en suspenso aunque se evaluaría la posibilidad de aplicarlos así como la puesta en vigencia nuevamente de la Res. 2566/16, comunicaron además que la propuesta no sería liquidada al no ser aceptada", señaló Agmer en un comunicado.

Ante esa decisión, desde el gremio docente "se señaló que el planteo no demostraba voluntad de seguir dialogando, sino que por el contrario se nos colocaba en una situación de extorsión. Además se informó que tal cual lo resuelto por el congreso de la entidad ante la ausencia de una nueva propuesta se convocaba a una huelga de 24 hs para este jueves 11, a la vez que se llamaba a la continuidad del Congreso Extraordinario del sindicato, para el próximo lunes 15 de mayo", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet