Hoy es jueves 2 de febrero de 2023 y son las 18:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2017
PARO DOCENTE ESTE JUEVES.
NO ACEPTARON NUEVA PROTESTA DE SALARIAL.

En la nueva reunión que mantuvo este miércoles con los gremios docentes, el gobierno provincial no presentó una nueva propuesta salarial y ratificó la presentada la semana pasada, por lo que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al paro para este jueves, que había sido resuelto por el congreso de la entidad gremial y estaba en suspenso a la espera de una oferta superadora. Además, el gremio mayoritario convocó al cónclave para el próximo 15 de mayo.Este miércoles, representantes de los sindicatos del Frente Sindical Docente de Entre Ríos (AGMER – AMET – UDA y SADOP) se reunieron con autoridades del gobierno provincial en el marco de la discusión salarial.

"Concretamente, las autoridades presentes ratificaron la propuesta salarial anterior, y expresaron que mantenían la voluntad de continuar dialogando, manteniendo los descuentos de los 8 paros en suspenso aunque se evaluaría la posibilidad de aplicarlos así como la puesta en vigencia nuevamente de la Res. 2566/16, comunicaron además que la propuesta no sería liquidada al no ser aceptada", señaló Agmer en un comunicado.

Ante esa decisión, desde el gremio docente "se señaló que el planteo no demostraba voluntad de seguir dialogando, sino que por el contrario se nos colocaba en una situación de extorsión. Además se informó que tal cual lo resuelto por el congreso de la entidad ante la ausencia de una nueva propuesta se convocaba a una huelga de 24 hs para este jueves 11, a la vez que se llamaba a la continuidad del Congreso Extraordinario del sindicato, para el próximo lunes 15 de mayo", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AFIP
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet