Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2017
VILLA ELISA DOS MENORES MUY PEQUEÑOS JUGANDO BAJO LA LLUVIA.
ENTRE RIOS PERDIO EL INVICTO ANTE CHACO.

Este miércoles se disputó la segunda jornada del Campeonato Nacional Sub15 Femenino en San José, Entre Ríos, con los equipos de Santa Fe, Bonaerense, Metropolitana, Córdoba y Chaco sosteniendo el ritmo y posicionándose de cara a los cruces de playoff. Este jueves por la mañana, las definiciones.

Comienza a denifirse el panorama de clasificados para las definiciones del Nacional edición 2017. Santa Fe, el campeón defensor, venció a Tucumán en sets corridos y se mantiene en lo más alto de la zona B con Buenos Aires y Mendoza. Sin embargo, santafesinas y bonaerenses tienen un partido más por jugar justamente entre ellas para disputarse la primera posición del grupo. El otro encuentro del grupo será entre Tucumán y San Luis.

En la zona C, en tanto, Córdoba aprovechó una buena victoria sobre La Pampa para subirse a lo más alto junto a Metropolitana, que sacó adelante un partido trabado ante Río Negro y definirá mano a mano la primera posición ante las cordobesas a primera hora del jueves. El otro partido tendrá como protagonistas a Río Negro y La Pampa.

La última zona en culminar la acción fue la A, justamente la más disputada, con Chaco en lo más alto luego de sus tres triunfos. Atrás, Entre Ríos y Formosa lo siguen con un punto menos. En la última jornada de la etapa clasificatoria, las locales enfrentarán a Formosa y Chaco hará lo propio con Salta. Jujuy, en tanto, quedó quinto y ya sin chances de mejorar su posición.

La ronda campeonato será disputada por los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. El tercero restante y los cuartos jugarán un cuadrangular todos contra todos por los puestos 9° al 12°, mientras los tres quintos se enfrentarán entre sí para definir las posiciones 13° a 15°. La derrota de Entre Rios se vivio en vivo y en directo por CANAL 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Deportes
TENIS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet