• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 07:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2017
VOLEY TORNEO NACIONAL SUB 15.
CHACO VS CORDOBA-BUENOS AIRES VS SANTA FE SEMIFINALES.

Este jueves se completó la fase de grupos y se conocieron los semifinalistas de la edición 2017 del Campeonato Nacional Sub15 femenino en San José, Entre Ríos. Los cuatro equipos que irán por el título serán Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Chaco, que este viernes se enfrentarán al mediodía por un lugar en la gran final.

La actividad inició temprano con la definición de la fase de grupos: por la zona B, Santa Fe venció a Bonaerense en sets corridos y finalizó como mejor primero y sin ceder sets en lo que va de la competencia. Las de Buenos Aires, en tanto, ingresaron dentro de los segundos. En el caso del grupo C, Córdoba derrotó a Metropolitana y también se quedó con el primer lugar de su grupo, desplazando a las porteñas al número dos.

Más holgado, en la zona A Chaco avanzó con puntaje ideal y también se metieron en playoff Formosa y Entre Ríos. Completó los playoff Río Negro, que ingresó octavo de cara a los cruces.

Así, por la tarde comenzaron las llaves con victorias iniciales de Santa Fe por 3-1 sobre Río Negro y Bonaerense en sets corridos sobre Metropolitana. Los segundos turnos los completaron Chaco y Córdoba, que se mostraron contundentes y derrotaron por 3-0 a Entre Ríos y Formosa respectivamente.

Este viernes al mediodía, Santa Fe, defensor del título, se medirá con Buenos Aires, mientras Córdoba haga lo propio ante Chaco en un duelo de invictos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet