Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2017
VOLEY TORNEO NACIONAL SUB 15.
CHACO VS CORDOBA-BUENOS AIRES VS SANTA FE SEMIFINALES.

Este jueves se completó la fase de grupos y se conocieron los semifinalistas de la edición 2017 del Campeonato Nacional Sub15 femenino en San José, Entre Ríos. Los cuatro equipos que irán por el título serán Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Chaco, que este viernes se enfrentarán al mediodía por un lugar en la gran final.

La actividad inició temprano con la definición de la fase de grupos: por la zona B, Santa Fe venció a Bonaerense en sets corridos y finalizó como mejor primero y sin ceder sets en lo que va de la competencia. Las de Buenos Aires, en tanto, ingresaron dentro de los segundos. En el caso del grupo C, Córdoba derrotó a Metropolitana y también se quedó con el primer lugar de su grupo, desplazando a las porteñas al número dos.

Más holgado, en la zona A Chaco avanzó con puntaje ideal y también se metieron en playoff Formosa y Entre Ríos. Completó los playoff Río Negro, que ingresó octavo de cara a los cruces.

Así, por la tarde comenzaron las llaves con victorias iniciales de Santa Fe por 3-1 sobre Río Negro y Bonaerense en sets corridos sobre Metropolitana. Los segundos turnos los completaron Chaco y Córdoba, que se mostraron contundentes y derrotaron por 3-0 a Entre Ríos y Formosa respectivamente.

Este viernes al mediodía, Santa Fe, defensor del título, se medirá con Buenos Aires, mientras Córdoba haga lo propio ante Chaco en un duelo de invictos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet