Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
SE VIENE EL VERANILLO DE SAN JUAN.
PRONOSTICO DEL SERVICIO METEREOLOGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional y otros organismos pronosticadores anticipan un incremento de las temperaturas durante los próximos días en la región. El viernes y sábado las máximas en COLON podrían rondar los 25 grados. 

Se esperan valores por encima de lo normal desde el jueves 15 y por lo menos hasta el sábado no sólo en Entre Ríos, sino también en las provincias de Buenos Aires, norte de La Pampa, San Luis, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Santa Fe. 

El SMN, advirtió al respecto por la posible llegada del "veranito o veranillo de San Juan" que "es una situación meteorológica en la que los frentes fríos no logran llegar al centro y norte de nuestro país, y predomina aire cálido y húmedo en la región". Se bautizó al fenómeno como "veranito de San Juan" por ocurrir alrededor del 24 de junio, fecha del Santo San Juan Bautista. 

De acuerdo a lo estimado, todo indica que este años habrá un "veranito de San Juan" adelantado. Hacia finales de esta semana las temperaturas van a ir en ascenso favorecidas por la llegada de un frente cálido y el constante viento norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
VERANILLO DE SAN JUAN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet