Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 21:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
TRABAJOS DE VIALIDAD CAMINO A LIEBIG.
SE COORDINA CON TEMA CRECIENTE RIO URUGUAY.

TRABAJAN EN LA CONSOLIDACIÓN DEL ACCESO A PUEBLO LIEBIG DESDE LA AUTOVÍA ARTIGAS
El gobierno provincial, a través de Vialidad, trabaja en la mejora y consolidación del acceso a Pueblo Liebig desde la autovía Ruta Nacional Nº14, en el departamento Colón. La titular de la repartición, Alicia Benítez visitó la localidad para coordinar distintas tareas ante la creciente del Río Uruguay.


La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez recorrió los trabajos que se llevan adelante en el acceso a Pueblo Liebig desde la autovía Artigas. La funcionaria estuvo acompañada por el director sub administrador de la repartición Néstor Kemerer, el jefe de la Zonal XIV, Mauricio Santa Cruz y el presidente de la junta de gobierno de la localidad antes mencionada, Julio Pintos.

En cuanto a las mejoras en el ingreso desde la RN Nº14, se lleva adelante la consolidación de los 4200 metros con tareas de alteo, reposición de material, distribución y compactación con suelo calcáreo. El objetivo es garantizar la circulación tanto de vehículos de pequeño y mediano porte, como de transporte de carga vinculados a los emprendimientos productivos de la zona.

La creciente del Uruguay interrumpió la circulación en el ingreso pavimentado desde la Ruta Provincial Nº26 a ese lugar. Además, el órgano vial abrió un nuevo camino para comunicar el casco urbano con una zona conocida como Barrio Unidos en la que residen 15 familias que quedaron aisladas por la creciente. 
Accesos a escuelas rurales

Así también, las autoridades viales provinciales junto al responsable departamental, mantuvieron una reunión de trabajo en la que analizaron el andamiaje de la dependencia con respecto al programa de accesibilidad a escuelas rurales y el mantenimiento de caminos productivos.

Según se detalló, se trabajó en la reconstrucción del ingreso a la Escuela Nº 75 al oeste de Pueblo Cazes, y se prevé avanzar con mejoras en los caminos hacia los colegios Nº80 de Colonia La Suiza, la Nº76 de Colonia San Miguel, Nº 7 Tomas Godoy Cruz de Colonia Nueva Sur, Nº 68 de Estación Berduc y escuela agrotécnica Nº50 de Colonia Hocker ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº23.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet