• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 00:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
SE VIENE EL VERANILLO DE SAN JUAN.
PRONOSTICO DEL SERVICIO METEREOLOGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional y otros organismos pronosticadores anticipan un incremento de las temperaturas durante los próximos días en la región. El viernes y sábado las máximas en COLON podrían rondar los 25 grados. 

Se esperan valores por encima de lo normal desde el jueves 15 y por lo menos hasta el sábado no sólo en Entre Ríos, sino también en las provincias de Buenos Aires, norte de La Pampa, San Luis, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Santa Fe. 

El SMN, advirtió al respecto por la posible llegada del "veranito o veranillo de San Juan" que "es una situación meteorológica en la que los frentes fríos no logran llegar al centro y norte de nuestro país, y predomina aire cálido y húmedo en la región". Se bautizó al fenómeno como "veranito de San Juan" por ocurrir alrededor del 24 de junio, fecha del Santo San Juan Bautista. 

De acuerdo a lo estimado, todo indica que este años habrá un "veranito de San Juan" adelantado. Hacia finales de esta semana las temperaturas van a ir en ascenso favorecidas por la llegada de un frente cálido y el constante viento norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
VERANILLO DE SAN JUAN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La fatiga y el cansancio son más que evidentes en tu rostro, sobretodo el día de hoy. Hazte un momento para descansar. Descubrirás que la única manera para alcanzar el entendimiento es a través de un dialogo fluido y constante. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: No podrás tener control absoluto y total sobre los eventos que atravieses en la vida, esto es solo una ilusión. Acostúmbrate a tener esto en mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet