Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 10:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
SE VIENE EL VERANILLO DE SAN JUAN.
PRONOSTICO DEL SERVICIO METEREOLOGICO.

El Servicio Meteorológico Nacional y otros organismos pronosticadores anticipan un incremento de las temperaturas durante los próximos días en la región. El viernes y sábado las máximas en COLON podrían rondar los 25 grados. 

Se esperan valores por encima de lo normal desde el jueves 15 y por lo menos hasta el sábado no sólo en Entre Ríos, sino también en las provincias de Buenos Aires, norte de La Pampa, San Luis, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Santa Fe. 

El SMN, advirtió al respecto por la posible llegada del "veranito o veranillo de San Juan" que "es una situación meteorológica en la que los frentes fríos no logran llegar al centro y norte de nuestro país, y predomina aire cálido y húmedo en la región". Se bautizó al fenómeno como "veranito de San Juan" por ocurrir alrededor del 24 de junio, fecha del Santo San Juan Bautista. 

De acuerdo a lo estimado, todo indica que este años habrá un "veranito de San Juan" adelantado. Hacia finales de esta semana las temperaturas van a ir en ascenso favorecidas por la llegada de un frente cálido y el constante viento norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
VERANILLO DE SAN JUAN.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet