• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 00:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
SABADO EN COLON JUBILEO DE LOS NIÑOS.
PARQUE QUIROZ DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA.

COLÓN 
EL SÁBADO SE REALIZA EL JUBILEO DE LOS NIÑOS
Las actividades se desarrollarán en el Parque Quirós a partir de las 10.00 horas.
En la mañana de este martes el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez y la Coordinadora de Inspección de Vía Pública Ana Lucioni, mantuvieron un encuentro con el párroco de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, Néstor Toler para coordinar acciones para el próximo sábado 17 de junio cuando se desarrolle en Colón el Jubileo de los Niños de toda de la zona Sur de la Diócesis de Concordia.
Las actividades se desarrollarán en el Parque Quirós a partir de las 10.00 horas. Luego desde las 15.30 desde el Parque se saldrá a misionar por toda la ciudad y a las 17.00 horas se realizará la Santa Misa, la que será celebrada por el Monseñor Luís Collazuol en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor.
Por este motivo se informa a la comunidad que el sábado 17 de junio desde las 15.00 horas se prohibirá el tránsito vehicular sobre Avenida Urquiza entre Cot y Hernández, debido a la celebración religiosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Religión
COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet