Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 01:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2017
SABADO EN COLON JUBILEO DE LOS NIÑOS.
PARQUE QUIROZ DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA.

COLÓN 
EL SÁBADO SE REALIZA EL JUBILEO DE LOS NIÑOS
Las actividades se desarrollarán en el Parque Quirós a partir de las 10.00 horas.
En la mañana de este martes el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc junto al Director de Cultura, Francisco Rodríguez y la Coordinadora de Inspección de Vía Pública Ana Lucioni, mantuvieron un encuentro con el párroco de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, Néstor Toler para coordinar acciones para el próximo sábado 17 de junio cuando se desarrolle en Colón el Jubileo de los Niños de toda de la zona Sur de la Diócesis de Concordia.
Las actividades se desarrollarán en el Parque Quirós a partir de las 10.00 horas. Luego desde las 15.30 desde el Parque se saldrá a misionar por toda la ciudad y a las 17.00 horas se realizará la Santa Misa, la que será celebrada por el Monseñor Luís Collazuol en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor.
Por este motivo se informa a la comunidad que el sábado 17 de junio desde las 15.00 horas se prohibirá el tránsito vehicular sobre Avenida Urquiza entre Cot y Hernández, debido a la celebración religiosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Religión
COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet