Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2017
SAN SALVADOR ALLANARON UNA VIVIENDA POR AUDIOS DE WHASAPP.
SECUESTRO DE DOS TELEFONOS CELULARES.

San Salvador: Allanaron una vivienda por audios de whatsapp que se viralizaron

En un allanamiento realizado el viernes 16 de junio pasado el mediodia, la policía de San Salvador, por orden del Juzgado de Concordia, secuestró dos teléfonos celulares e identificó a un transportista luego de una denuncia del Jefe de Inspectores de la Municipalidad de San Salvador por amenazas que se conocieron a través de audios de Whatsapp que se viralizaron.
Todo comenzó hace una semana cuando se viralizaron una sucesión de audios a través de whatsapp en los que puede apreciarse a un camionero en una actitud de rebeldía contra “el inspectoriado” como él lo llama a los Inspectores del Departamento de Tránsito Municipal.

El transportista se queja entre otras cosas que no lo dejan estacionar frente a su casa, que no pueden transitar libremente por la ciudad con sus camiones de gran porte, cuando otros de menor porte, pero que el camionero sugiere pesan más que el suyo, si lo pueden hacer.

“Estamos en condiciones, queridos compañeros de declararle la Guerra a la parte Inspectorial de la Comuna de San Salvador. Vamos a formar el escuadrón y a partir de este momento Los Revolucionarios Agrupados Camioneros de San Salvador se declaran en rebeldía total y absoluta en contra de la parte inspectorial…”

También apuntan al Jefe de calle de los inspectores, un funcionario recientemente incorporado, que no es oriundo de la ciudad, de ser demasiado exigente con los contgroles.
Los audios se viralizaron rápidamente y toda la ciudad los escuchó. Todo parecía una humorada, hasta que Diego Trabichet, Jefe de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador realizó la formal denuncia, ante la Fiscalía local, al sentirse amenazado.

De acuerdo al nuevo Código Penal es un Fiscal el que dirige una investigación. Por ello, la Fiscalía solicitó un allanamiento que fue ordenado por el Juzgado de Concordia, que así fue informado por la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador en su Gacetilla: 
“16-06-17: ALLANAMIENTO Y SECUESTROS: a raíz de denuncia realizada en Fiscalía de San Salvador por un supuesto hecho delictivo, se realizó allanamiento en un domicilio particular de esta ciudad, secuestrándose (02) teléfonos celulares, y requisa de vehículo de transporte; siendo correctamente identificado el propietario de la vivienda”.

Sorprendió también que rápidamente apareció un audio con una versión del tema musical “Despacito” de Luis Fonzi, en este caso con la letra modificada en base a los dichos del camionero en los audios de whatsapp, y con el nombre de “Camioncito”. El tema musical tiene calidad profesional. Es decir, alguien pagó para que se haga. ¿Se tratará de un toque más de humor, o esconderá algún otro interés?

La Fiscalía de San Salvador a cargo del Dr. Mauricio Guerrero continúa con la Investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet