Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2017
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
CUATRO PERSONAS LESIONADAS Y SERIOS DAÑOS MATERIALES.

Dos vehículos colisionaron este martes por la tarde en el kilómetro 143 de la Autovía “Gervasio Artigas”, frente a la estación de servicio Petroballe, en Colón, con el saldo de cuatro personas lesionadas y serios daños materiales. Según se informó el conductor de un automóvil Peugeot que salía de la estación para tomar la ruta rumbo al norte, no se habría percatado que de norte a sur circulaba un Volkswagen Gol, provocando la colisión. Tras el violento choque, cuatro personas demandaron asistencia.
Al parecer la imprevista maniobra del automóvil Peugeot que salía de la estación para tomar la Autovía, sorprendió a quien iba al volante de un Volkswagen Gol, que impactó en el lateral del auto y salió despedido para quedar finalmente en el centro de los carriles, con importantes daños materiales.

Tras el suceso llegaron al lugar, efectivos de la Policía Caminera Bella Vista, dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, gendarmes y dos ambulancias de EMER.

Tras asistir a las personas que iban en los rodados, se procedió al traslado a la ciudad de Colón para una mejor atención, ya que al parecer presentaban golpes considerablemente fuertes, realizándose los trabajos periciales por parte de personal de la Jefatura Departamental de Policía de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRECIOS CUIDADOS.
Interes general
IOSPER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet