• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 1 de diciembre de 2020 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2017
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
CUATRO PERSONAS LESIONADAS Y SERIOS DAÑOS MATERIALES.

Dos vehículos colisionaron este martes por la tarde en el kilómetro 143 de la Autovía “Gervasio Artigas”, frente a la estación de servicio Petroballe, en Colón, con el saldo de cuatro personas lesionadas y serios daños materiales. Según se informó el conductor de un automóvil Peugeot que salía de la estación para tomar la ruta rumbo al norte, no se habría percatado que de norte a sur circulaba un Volkswagen Gol, provocando la colisión. Tras el violento choque, cuatro personas demandaron asistencia.
Al parecer la imprevista maniobra del automóvil Peugeot que salía de la estación para tomar la Autovía, sorprendió a quien iba al volante de un Volkswagen Gol, que impactó en el lateral del auto y salió despedido para quedar finalmente en el centro de los carriles, con importantes daños materiales.

Tras el suceso llegaron al lugar, efectivos de la Policía Caminera Bella Vista, dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, gendarmes y dos ambulancias de EMER.

Tras asistir a las personas que iban en los rodados, se procedió al traslado a la ciudad de Colón para una mejor atención, ya que al parecer presentaban golpes considerablemente fuertes, realizándose los trabajos periciales por parte de personal de la Jefatura Departamental de Policía de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ANIMALES SUELTOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 1 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet