Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 21:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2017
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
CUATRO PERSONAS LESIONADAS Y SERIOS DAÑOS MATERIALES.

Dos vehículos colisionaron este martes por la tarde en el kilómetro 143 de la Autovía “Gervasio Artigas”, frente a la estación de servicio Petroballe, en Colón, con el saldo de cuatro personas lesionadas y serios daños materiales. Según se informó el conductor de un automóvil Peugeot que salía de la estación para tomar la ruta rumbo al norte, no se habría percatado que de norte a sur circulaba un Volkswagen Gol, provocando la colisión. Tras el violento choque, cuatro personas demandaron asistencia.
Al parecer la imprevista maniobra del automóvil Peugeot que salía de la estación para tomar la Autovía, sorprendió a quien iba al volante de un Volkswagen Gol, que impactó en el lateral del auto y salió despedido para quedar finalmente en el centro de los carriles, con importantes daños materiales.

Tras el suceso llegaron al lugar, efectivos de la Policía Caminera Bella Vista, dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, gendarmes y dos ambulancias de EMER.

Tras asistir a las personas que iban en los rodados, se procedió al traslado a la ciudad de Colón para una mejor atención, ya que al parecer presentaban golpes considerablemente fuertes, realizándose los trabajos periciales por parte de personal de la Jefatura Departamental de Policía de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SANTA ELENA
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet