Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2017
ACCIDENTE EN AUTOVIA RUTA 14.
CUATRO PERSONAS LESIONADAS Y SERIOS DAÑOS MATERIALES.

Dos vehículos colisionaron este martes por la tarde en el kilómetro 143 de la Autovía “Gervasio Artigas”, frente a la estación de servicio Petroballe, en Colón, con el saldo de cuatro personas lesionadas y serios daños materiales. Según se informó el conductor de un automóvil Peugeot que salía de la estación para tomar la ruta rumbo al norte, no se habría percatado que de norte a sur circulaba un Volkswagen Gol, provocando la colisión. Tras el violento choque, cuatro personas demandaron asistencia.
Al parecer la imprevista maniobra del automóvil Peugeot que salía de la estación para tomar la Autovía, sorprendió a quien iba al volante de un Volkswagen Gol, que impactó en el lateral del auto y salió despedido para quedar finalmente en el centro de los carriles, con importantes daños materiales.

Tras el suceso llegaron al lugar, efectivos de la Policía Caminera Bella Vista, dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, gendarmes y dos ambulancias de EMER.

Tras asistir a las personas que iban en los rodados, se procedió al traslado a la ciudad de Colón para una mejor atención, ya que al parecer presentaban golpes considerablemente fuertes, realizándose los trabajos periciales por parte de personal de la Jefatura Departamental de Policía de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS SAN JOSE.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
PARANA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet