Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 16:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2019
SAN JOSE TALLER DE PROGRAMACIÓN PARA JÓVENES.
EL MUNDO DE LAS COMPUTADORAS.

El pasado sábado 1º de junio tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante el primer taller de programación para jóvenes, organizado en conjunto por el Museo de Ciencias Naturales de la Municipalidad de San José, la Escuela Normal Superior “Dr. Luis Cesar Ingold” y la Escuela Secundaria N°3 “Presbítero Eliseo Melchiori”.

Asistieron unos 20 adolescentes con sus computadoras dispuestos a explorar el mundo de la programación y a través de ella del diseño de videojuegos en esta oportunidad. La jornada se llevó a cabo de forma dinámica con la presentación de vídeos y acompañados por los tres profesores de la Esc. Normal “Dr. Luis César Ingold”; que de forma personal contribuían al entendimiento de los contenidos o acciones por parte de los estudiantes.

“La realidad actual nos demanda nuevas destrezas y habilidades informáticas que nos permitan explorar y desandar nuevos desafíos, este fue el principal desafío del taller, ayudar a explorar a los adolescentes que podemos hacer con nuestras computadoras para el día de mañana seguir estudiando carreras afines o involucradas con la programación y la robótica” señalaron desde el Museo de Ciencias.

Y agregaron: “La idea es seguir trabajando para gestionar nuevos talleres sobre la temática y contenidos afines, puesto que notamos gran interés por parte de los asistentes y estudiantes”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CAMIONEROS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 

RadiosNet