Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 06:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2017
GOBIERNO DE ENTRE RIOS GIRARA FONDOS A MUNICIPIOS.
ES UN 50 PORCIENTO DEL FONDO DE GARANTIA.

El gobierno de Entre Ríos informó que durante la semana girará los montos resultantes del Fondo de Garantía de Coparticipación a los municipios entrerrianos, cumpliendo los plazos oportunamente determinados por las normativas vigentes. La cifra supera los 112 millones de pesos correspondientes a los meses de marzo y abril. El 50 por ciento será depositado este lunes y el resto el próximo viernes, se informó. 
De acuerdo a la información proveniente del Ministerio de Economía y Finanzas, este lunes se estará abonando un 50 por ciento del Fondo de Garantía correspondiente a los meses de Marzo y Abril 2017, por un valor aproximado de 56 millones de pesos. También se informó que un importe similar será girado automáticamente a las tesorerías municipales el viernes 30 de junio, dando cumplimiento en tiempo y forma con las normas establecidas.

El ministro de Economía, Hugo Ballay, recalcó: “Continuamos cumpliendo con las administraciones municipales enviando los montos dispuestos como piso de garantía de coparticipación; es una premisa que está prevista en la normativa y además un compromiso asumido por el gobernador Bordet para mejorar los servicios que se prestan a los entrerrianos sin mediar distinciones políticas".

El monto acumulado a girar a municipios de toda la provincia supera los 112 millones de pesos, de los cuales se girarán los primeros 56 el día lunes 26 y otro monto similar el viernes 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet