Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2017
GOBIERNO DE ENTRE RIOS GIRARA FONDOS A MUNICIPIOS.
ES UN 50 PORCIENTO DEL FONDO DE GARANTIA.

El gobierno de Entre Ríos informó que durante la semana girará los montos resultantes del Fondo de Garantía de Coparticipación a los municipios entrerrianos, cumpliendo los plazos oportunamente determinados por las normativas vigentes. La cifra supera los 112 millones de pesos correspondientes a los meses de marzo y abril. El 50 por ciento será depositado este lunes y el resto el próximo viernes, se informó. 
De acuerdo a la información proveniente del Ministerio de Economía y Finanzas, este lunes se estará abonando un 50 por ciento del Fondo de Garantía correspondiente a los meses de Marzo y Abril 2017, por un valor aproximado de 56 millones de pesos. También se informó que un importe similar será girado automáticamente a las tesorerías municipales el viernes 30 de junio, dando cumplimiento en tiempo y forma con las normas establecidas.

El ministro de Economía, Hugo Ballay, recalcó: “Continuamos cumpliendo con las administraciones municipales enviando los montos dispuestos como piso de garantía de coparticipación; es una premisa que está prevista en la normativa y además un compromiso asumido por el gobernador Bordet para mejorar los servicios que se prestan a los entrerrianos sin mediar distinciones políticas".

El monto acumulado a girar a municipios de toda la provincia supera los 112 millones de pesos, de los cuales se girarán los primeros 56 el día lunes 26 y otro monto similar el viernes 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
VISITA ILUSTRE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet