Hoy es jueves 9 de diciembre de 2021 y son las 02:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2017
GOBIERNO DE ENTRE RIOS GIRARA FONDOS A MUNICIPIOS.
ES UN 50 PORCIENTO DEL FONDO DE GARANTIA.

El gobierno de Entre Ríos informó que durante la semana girará los montos resultantes del Fondo de Garantía de Coparticipación a los municipios entrerrianos, cumpliendo los plazos oportunamente determinados por las normativas vigentes. La cifra supera los 112 millones de pesos correspondientes a los meses de marzo y abril. El 50 por ciento será depositado este lunes y el resto el próximo viernes, se informó. 
De acuerdo a la información proveniente del Ministerio de Economía y Finanzas, este lunes se estará abonando un 50 por ciento del Fondo de Garantía correspondiente a los meses de Marzo y Abril 2017, por un valor aproximado de 56 millones de pesos. También se informó que un importe similar será girado automáticamente a las tesorerías municipales el viernes 30 de junio, dando cumplimiento en tiempo y forma con las normas establecidas.

El ministro de Economía, Hugo Ballay, recalcó: “Continuamos cumpliendo con las administraciones municipales enviando los montos dispuestos como piso de garantía de coparticipación; es una premisa que está prevista en la normativa y además un compromiso asumido por el gobernador Bordet para mejorar los servicios que se prestan a los entrerrianos sin mediar distinciones políticas".

El monto acumulado a girar a municipios de toda la provincia supera los 112 millones de pesos, de los cuales se girarán los primeros 56 el día lunes 26 y otro monto similar el viernes 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 9 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet