Hoy es lunes 18 de marzo de 2024 y son las 23:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2017
COLON PELEA ENTRE DOS MASCULINOS.
DOS PUNTAZOS CON ARMA BLANCA.

A las 18.15 horas de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, concurrió a Boulevard Gaillard, entre Primera Junta y Alvear, donde se había producido una pelea entre dos masculinos mayores de edad. En el lugar constatan que un hombre de 61 años de edad, domiciliado en ese sitio, habría aplicado dos puntazos con un arma blanca, más precisamente en la zona de la espalda y hombro derecho a otro sujeto de 43 años. El lesionado fue trasladado al hospital local, donde examinado por el Médico Policial, resultó con lesiones leves. Posteriormente, a las 20.15 horas, se comunicó al Comando radioeléctrico que en el mismo lugar se estaba produciendo otra gresca. Presente el personal en el lugar, constata lo informado, tratándose del mismo masculino de 61 años, quien esta vez había intentado apuñalar con un arma blanca a su hijo de 35 años de edad con intenciones, según lo manifestado por el mismo, de matarlo. El hijo del agresor, se habría defendido del ataque de su padre, logrando reducirlo quitándole el cuchillo. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix, quien ordenó la aprehensión del agresor de 61 años de edad, como también el formal secuestro del arma blanca utilizada en el hecho, quedando el causante detenido en dependencias de Jefatura Departamental Colón a disposición de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet