• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 22 de enero de 2021 y son las 19:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2017
DENUNCIA DE VECINA POR CUENTO DEL TIO EN EL BRILLANTE.
DENUNCIA POR ESTAFA.

Una vecina de 52 años, domiciliada en Barrio El Brillante recibió en su domicilio una llamada telefónica, donde una voz masculina le informaba que había ganado la suma de $ 100.000 y un SMART TV. Según pudo saber RADIO MELODY, el hombre le manifestó que era miembro del canal TELEFE, y que la línea telefónica había sido beneficiada con esa suma de dinero y el elemento mencionado precedentemente. Continuando con la conversación, este individuo le manifestó que para que le sea enviado el premio, debería realizar un giro por medio de “Pago fácil” por un monto de $ 2.000 a nombre de Andrea Pizarro, al domicilio sito en Cabildo Nº 999 de C.A.B.A, C.P. 1424, donde se encontrarían las oficinas administrativas del canal, y que el mismo sería para afrontar gastos de AFIP. Al dudar de lo que este sujeto le decía, esta vecina decide apersonarse ante la dependencia policial más cercana para poner en conocimiento de lo ocurrido ante las autoridades respectivas, radicando la denuncia correspondiente. Al cotejar la información proporcionada por la señora, se pudo constatar que se trataba de una maniobra fraudulenta de las denominadas como “Cuento del tío”. Por la perspicacia de la denunciante, además de la comunicación inmediata a la autoridad policial, es que se pudo abortar lo que se trataría de un intento de “Estafa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet