Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2017
COLONIA SAN JOSE DETIENEN UNA PERSONA.
TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA.

Mediante un llamado telefónico, a la Comisaria San José, sobre gritos provenientes de una vivienda ubicada en Colonia San José.

Personal policíal se hace presente de forma inmediata y se entrevista con los moradores de la vivienda, quienes se habían hecho presentes en su propiedad y se encontraron en el interior con un masculino, quien previo haber  forzando una puerta trasera ingreso a su vivienda.

Efectivos de comisaria sanjosesina aprehendieron a un sujeto de 49 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay, al palparlo notaron que tenía  objetos, que luego exhibe voluntariamente, siendo estos unas alhajas de plata y oro que fueron reconocidas entre los presentes, como propiedad de  los damnificados.

Se procedió al formal secuestro de los elementos probatorios con conocimiento del fiscal de turno, quien ordeno que el hombre de 49 años con domicilio en la histórica, fuera trasladado hasta la Jefatura Departamental Colon, en donde fue correctamente identificado, quedando a su disposición, por la causa que se instruye por tentativa de robo en flagrancia.

El personal del gabinete de criminalística de Colon se hizo presente en el lugar, para recolectar indicios de interés en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet