Hoy es sabado 23 de octubre de 2021 y son las 08:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2017
DETIENEN TRES PERSONAS POR PRESUNTAS ESTAFAS.
SAN JOSE EN LA TERMINAL.

Personal de Comisaria San Jose dependiente de Jefatura Departamental Colon, contando con la información de posibles hechos delictivos con la modalidad de Estafas, y realizando las correspondientes tareas investigativas, se monto un operativo desde hace varios días a fin de lograr identificar a estas personas, el día viernes pasado alrededor de las 08:00 hs. desde la ventanilla de la empresa Flechabus de la terminal de San José, se denota  la presencia de una persona de un hombre mayor de edad, el cual intentaba retirar unas encomiendas, pero que las mismas se hallaban a nombre como destinataria una mujer, de la cual este manifestó que era su esposa y exhibía el Documento nacional de identidad de la misma.

Posteriormente personal policial se entrevista con este hombre,  con DNI en mano perteneciente a una mujer, quien quería retirar las encomiendas, pero como no está permitido esa situación, ya que desde la ventanilla le advierten que se entregara solo al titular que figura como destinatario y con DNI en mano. Se traslada a esta persona a comisaria quien intentaba retirar los cuatro bultos cerrados, teniendo como destinataria una mujer de la ciudad de Concordia.

Se pone en conocimiento al  Jefe de la Comisaría Tercera de la ciudad de Concordia, por la mujer que figuraba quien debería retirar la encomienda, informa que habiéndose entrevistado con la titular del DNI la misma manifiesta que lo había denunciado como extraviado hace alrededor de 3 años a la fecha, teniendo en este momento el Duplicado del Documento Nacional de Identidad (DNI), en su poder, y consultada por la encomienda a su nombre, adujo desconocer totalmente esa situación ya que nunca realizo ninguna compra, que desconocía la persona que portaría su antiguo DNI.

Comunicada esta situación al Fiscal en turno, Dr.  Juan Carlos Benítez, dispuso que el hombre que había sido conducido hasta la comisaria, quede DETENIDO preventivamente hasta tanto se avance con la investigación y se pueda contactar e identificar completamente la victima del supuesto ilícito, ya que se estaría Ante la presunta comisión de ESTAFAS, Y MANIOBRAS FRAUDULENTAS

Se informa desde  Jefatura Departamental Concordia, que el mismo contaría con antecedentes por diferentes ilícitos (hurtos, robos, estafas  y una condena condicional, cumplida recientemente.

Así mismo desde San Jose, se contacto a la victima quien reside en el partido de Berazategui de la Provincia de Buenos Aires. Posteriormente en la ventanilla de la terminal sanjosesina, donde se habían incautado los elementos se recibe un nuevo llamado de una mujer, quien no se identificó, pero pregunto por las encomiendas a su nombre o el paradero de la persona que las mando a buscar, como así mismo si existía la posibilidad de mandar a retirarlas con otra persona.

Siendo al rededor de la hora 20,  llegó desde Concordia en remis dos hombres, el chofer del remis y un pasajero esté ultimo intenta retirar las encomiendas que habían sido secuestrada por la comisaria sanjosesina en horas de la mañana, el cual tenía en su poder un D.N.I a nombre de otro masculino que figuraba en los depósitos bancarios apócrifos,  estos dos hombres fueron demorados y trasladados para que se los identifique correctamente en la comisaría.

De esta forma fueron detenidas las tres personas involucradas en el hecho, se identifico a quien realizaba los llamados y maniobras fraudulentas, se entrego a la damnificada todos los elementos secuestrados, llegando la victima el día sábado por la tarde desde la provincia de Buenos aires.

Se informo desde Comisaría San Jose y Jefatura Departamental con las tareas investigativas ya que esta banda de estafadores guardaría relación directa con un hecho de estafa ocurrido a una persona de Buenos Aires en fecha 9 de Noviembre de 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet