Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 17:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2017
RASTRILLAJE APARECE CADAVER DE SOLANGE.
ZONA DESCAMPADA DE COLONIA AVELLANEDA.

La policía había comenzado rastrillajes con perros en la zona cercana al domicilio de Solange Beade. Tras dos horas de trabajos, el cuerpo de la chica fue hallado en un descampado de la vecina localidad de Colonia Avellaneda.

Pasadas las 15:20 de este martes, y tras dos horas de rastrillaje, efectivos policiales encontraron el cuerpo de Solange Beade.
Según indicaron fuentes policiales, Solange fue encontrada en una zona descampada que se encuentra próxima al depósito de una cadena de supermercados, sobre calle General Ramírez de la vecina localidad de Colonia Avellaneda.

La joven de 18 años de edad había salido este lunes de su casa en Colonia Avellaneda para caminar y era buscada por su familia porque no regresó.
Silvia, mamá de la joven buscada, aseguró este mediodía a Elonce TV que la última hora de conexión en su Whatsapp fue a las 15.45 de este lunes, después de haberle enviado un mensaje a su hermano. “Me dijo que se iba a caminar y dejó el celular cargando”, acotó.

Esta tarde, la policía había comenzado rastrillajes con perros rastreadores en la zona cercana al domicilio de Solange Beade para encontrar a la joven, supo Elonce TV. Tras dos horas de trabajos, en la zona, efectivos policiales hallaron el cuerpo de Solange pendiendo de un árbol, cerca de su domicilio, confirmó este medio.

Una hora antes del funesto hallazgo, Sonia la tía de Solange dialogó con Elonce TV y afirmó que un mes atrás había terminado la relación con su novio. Además, la mujer dijo que “a veces no se entendía con su mamá pero era cosa de adolescentes, nada grave y ahora, estaba todo bien con su mamá”, dijo la tía de Solange.
Solange trabajaba dos veces por semana en el negocio de su tía y era a quien le contaba muchas de las cosas que le pasaban. En los últimos días, había tenido una pelea con su hermana pero Sonia remarcó que “eran cosas de adolescentes, pavadas”, indicó la mujer.
La familiar de Solange también contó que la joven ya se había ido “otras veces de su casa, pero siempre avisaba dónde estaba”, resaltó.

Lamentablemente, esta tarde, pasadas las 15.20, el cuerpo de Solange Beade, fue hallado en Colonia Avellaneda, a al menos doce cuadras de distancia de su domicilio.
La chica estaba en una zona descampada, que se encuentra próxima al depósito de una cadena de supermercados, sobre calle General Ramírez de la vecina localidad de Colonia Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MALVINAS.
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet