Hoy es jueves 29 de mayo de 2025 y son las 13:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2017
ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONADO GRAVE.
TRAUMATISMO CEFALO-CRANEANO.

COLÓN
MENOR DE 11 AÑOS ATROPELLADO POR UNA MOTO Y CON LESIONES GRAVES:
El accidente se produjo este domingo por la tarde en calle Juan Manuel de Rosas, entre ex Ruta 26 y calle César Milstein. Un menor de 17 años, acompañado por otro, embistió a uno de 11 que salía corriendo de un cumpleaños dirigiéndose hacia el auto de sus padres.

Los dos menores que se conducían en la moto fueron trasladados por ambulancia hacia el Hospital San Benjamín, en tanto que el menor atropellado fue llevado a dicho nosocomio por medios particulares.

El niño embestido resultó con traumatismo céfalo-craneano, lesiones de consideración, ya que luego del examen del médico policial, fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia. Intervino además en el lugar del accidente personal de Inspección Municipal, Mecánico policial de turno y personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una luz en el camino

de 13.00 a 13.15

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Buscarás hacerte entender sin éxito en ciertas conversaciones con tus familiares. Procura abrir tu mente a sus consejos. No puedes pretender que tu pareja sea una copia exacta de tu personalidad. Debes aprender a aceptarla con sus características. No todo lo que se inicia puede llegar a buen puerto. El fracaso es una posibilidad factible en todo proyecto.Sugerencia: Recuerda que el futuro esta en tus manos. Solo tu eres el verdadero artífice de tu destino. No hay nada que no puedas alcanzar si te lo propones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet