Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 09:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
DPTO COLÓN: OPERATIVO DE PREVENCIÓN Y CONTROL A CARGO DE PERSONAL DE LA JEFATURA, DEBIDO AL FIN DE SEMANA LARGO:
No ocurrió ninguna anormalidad en cuanto a lo delictual, tampoco accidentes de tránsito donde hubiera que lamentar víctimas.

Durante este fin de semana largo, iniciándose a partir del día Viernes y hasta el día Lunes inclusive, Jefatura de Policía Departamental Colón, incrementó notoriamente los operativos, tanto en lo que refiere a patrullaje, puntos de parada, con la correspondiente individualización de la gran cantidad de visitantes que se movilizaron por distintas rutas, caminos y calles de todo el Departamento.

Observándose y de acuerdo a datos fehacientes de las distintas áreas de turismo, se contó con la capacidad hotelera prácticamente colmada. Que el accionar policial, en determinados momentos del día y noche, se centralizó en los ingresos, tanto de la ciudad cabecera del Departamento, como San José, Villa Elisa y Ubajay, por lo cual se realizaron en distintos puntos de la Ruta Internacional Nº 135, Ruta Provincial Nº 130 y con fuerte presencia de Móviles identificables en el extenso recorrido de la Ruta Nacional Nº 14, donde intervino rotativamente, Sub-comisaría Hugues, Comisaría San José, Comisaría La Picada (El Brillante), Sub-comisaría Liebig y Comisaría Ubajay.

 Este intenso despliegue de móviles y de personal, que superó 80 hombre y mujeres uniformados, se puede decir que no ocurrió ninguna anormalidad en cuanto a lo delictual, no tomándose intervención en accidentes de tránsito donde hubiera que lamentar víctimas, siendo únicamente un despiste y sin lesiones de consideración.

En cuanto al ingreso de detenidos, se produjeron 15 ingresos, 6 por delitos y 9 por contravenciones.- 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Quini seis.
Interes general
DIA DE LA RADIOFUSION.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet