Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
DPTO COLÓN: OPERATIVO DE PREVENCIÓN Y CONTROL A CARGO DE PERSONAL DE LA JEFATURA, DEBIDO AL FIN DE SEMANA LARGO:
No ocurrió ninguna anormalidad en cuanto a lo delictual, tampoco accidentes de tránsito donde hubiera que lamentar víctimas.

Durante este fin de semana largo, iniciándose a partir del día Viernes y hasta el día Lunes inclusive, Jefatura de Policía Departamental Colón, incrementó notoriamente los operativos, tanto en lo que refiere a patrullaje, puntos de parada, con la correspondiente individualización de la gran cantidad de visitantes que se movilizaron por distintas rutas, caminos y calles de todo el Departamento.

Observándose y de acuerdo a datos fehacientes de las distintas áreas de turismo, se contó con la capacidad hotelera prácticamente colmada. Que el accionar policial, en determinados momentos del día y noche, se centralizó en los ingresos, tanto de la ciudad cabecera del Departamento, como San José, Villa Elisa y Ubajay, por lo cual se realizaron en distintos puntos de la Ruta Internacional Nº 135, Ruta Provincial Nº 130 y con fuerte presencia de Móviles identificables en el extenso recorrido de la Ruta Nacional Nº 14, donde intervino rotativamente, Sub-comisaría Hugues, Comisaría San José, Comisaría La Picada (El Brillante), Sub-comisaría Liebig y Comisaría Ubajay.

 Este intenso despliegue de móviles y de personal, que superó 80 hombre y mujeres uniformados, se puede decir que no ocurrió ninguna anormalidad en cuanto a lo delictual, no tomándose intervención en accidentes de tránsito donde hubiera que lamentar víctimas, siendo únicamente un despiste y sin lesiones de consideración.

En cuanto al ingreso de detenidos, se produjeron 15 ingresos, 6 por delitos y 9 por contravenciones.- 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet