Hoy es lunes 16 de junio de 2025 y son las 10:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2017
BASQUET JUEGOS BINACIONALES.
ENCUENTROS URUGUAY Y ARGENTINA.

Juegos Binacionales del Río Uruguay” es la denominación que tendrá el certamen Integración de básquetbol a nivel de formativas y femenino, que se iniciará el domingo 3 de setiembre, disputándose en una primera etapa en la categoría Sub 20 a nivel masculino y Sub 18 en lo que respecta a femenino.
Así quedó definido en la reunión llevada a cabo en la sede del Consulado Argentino en Paysandú, y donde estuvieron presentes la cónsul argentina, Carola del Río, los directores de Deportes de Paysandú, Julio Logiurato, de Concepción del Uruguay, Osvaldo López, de Colón, Abel Francisco Dutrel, el coordinador de Deportes de Concepción del Uruguay, Sergio Darío Richard, el presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú Carlos Damico, acompañado por el integrante de las formativas, Marcelo Russi, el presidente de la Asociación de Básquetbol de Concepción del Uruguay, Aldo Compte y el presidente de la Asociación de Básquetbol de Colón, Hugo López.
POR AHORA EN SUB 20 y FEMENINO SUB 18
En la parte inicial de la reunión, los representantes argentinos manifestaron que por el momento se podría jugar a nivel de la categoría Sub 20 en masculino debido a que las otras divisiones están cumpliendo con su actividad. En cuanto a femenino, la categoría será Sub 18.
Fue así que se dispuso comenzar a trabajar en la conformación del certamen para la categoría Sub 20 de manera de ir concretando en los hechos lo de la integración, quedando para más adelante o el año próximo, las restantes categorías.
En Sub 20, jugarán por Paysandú los equipos de Allavena, Touring, Wanderers y Pay Cap. Por Concepción del Uruguay lo harán Rocamora, Sanineti, Parque Sur y Regatas; y por Colón, La Unión, Villa Elisa y San José. Once equipos que en la primera fase estarán divididos en dos cuadrangulares y un triangular para luego ir clasificando a las rondas siguientes.
En femenino, competirán Allavena y Colón por Paysandú, CAVE por Colón, y Parque Sur, Rocamora y Sanineti por Concepción del Uruguay. En la próxima reunión, el jueves 10, se realizará el sorteo y se concretarán otros detalles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RALLY.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet