Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2017
CREDITO JOVEN.
INFORME DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE.

La Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José informa a aquellos jóvenes entre 18 y 35 años que posean una profesión que está abierta la inscripción para la presentación de proyectos al programa Crédito Joven del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Esta línea de créditos financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados. Se puede solicitar montos de hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia.

Requisitos:

– Tener entre 18 y 35 años de edad.
– Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. Ser egresado de centros de formación técnica del CGE.
– No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas.
– Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.
– No poseer más de un bien inmueble registrable.
– No poseer más de un bien mueble registrable.
Por consultas pueden comunicarse a la Dirección de Financiamiento y Administración llamando al 0343 4840581.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Colón
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet