Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 00:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2017
CASO DE CIBER CRIMEN.
INTERVENCION DE INTERPOL Y CIBERCRIMEN.

De acuerdo a lo trascendido, se trataría de un caso de “Ciber crimen”, por lo que se buscaba a un sujeto que sería responsables del caso.

Fuentes confirmaron que se trataría de una instigación al suicidio vía Internet, por lo que se dio intervención a Interpol y Cibercrimen, bajo directivas de la Unidad Fiscal de Ciberdelicuencia a cargo del doctor Azzolin, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al parecer, una denuncia recibida desde el “Viejo Continente”, más concretamente desde España, se advertía que desde la Argentina una persona invitaba a un suicidio colectivo y trascendió que la fecha de este suceso estaría programada pare el 17 de agosto, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a los federales a ubicar al responsable en la zona de San José, pero que tendría numerosos contactos.

Desde la policía de la provincia se indicó que la investigación se inició en la policía de España, acerca de una supuesta tentativa de suicidio masivo, llevado adelante a través de la red social Instagram. “A través de exhorto judicial, personal policial de Colón junto a la Policía Federal continuaron la investigación a través de diferentes tareas, logrando realizar varios procedimientos, allanamientos por supuesta tentativa de suicidio”.

Los funcionarios policiales realizaron varios procedimientos en la localidad de San José, departamento Colón, en el día de hoy, en relación a una supuesta tentativa de suicidio masivo. Secuestraron elementos informáticos.

En relación a una investigación que se inició en la policía de España, acerca de una supuesta tentativa de suicidio masivo, llevado adelante a través de la red social Instagram. A través de exhorto judicial, personal policial de Colón junto a la Policía Federal continuaron la investigación a través de diferentes tareas, logrando realizar varios procedimientos, donde secuestraron teléfono, tablet, soportes de almacenamiento, entre otros elementos de interés.”, se manifestó.

En relación a estos procedimientos, “no hay personas detenidas, por tratarse de menores de edad”, detallaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MAURO MARTIN.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet