Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 18:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2017
EL PROBLEMA DE LA OBESIDAD.
INFORME DE LA ALIMENTACION TEMPRANA.

Hábitos tempranos

Los niños sanos aprenden mejor. La gente sana es más fuerte, más productiva y está en mejores condiciones de romper el ciclo de pobreza y desarrollar al máximo su potencial.

Uno de los principales problemas que suele presentarse a falta de una alimentación correcta es la desnutrición, que si afecta a niños menores a cinco años puede provocar daños irreversibles en su capacidad metal, crecimiento y desarrollo normal.

Para cumplir una dieta adecuada se deben consumir los tres grupos de alimentos los formadores, energéticos, protectores que son frutas, verduras, se debe evitar las grasas, disminuir la cantidad de azúcar y regular el consumo de la sal, además una buena dieta va acompañada de bastante líquido.

No obstante, las enfermedades por las que más consultas reciben los nutricionistas son diabetes, hipertensión, celiaquía, y otras o simplemente la intención de la persona de sentirse mejor. Esto incluye por supuesto sobrepeso y obesidad.

En cualquier caso conviene tener en claro que es fundamental que cada tratamiento tome en cuenta la situación individual de cada persona.
En cuanto a bajar de peso, recomiendan que los niños obesos deben bajar 500 grs por mes; los adolescentes, 1 kg. por mes y los jóvenes y adultos hasta 2 kg. por mes.

También es recomendable pesarse sólo una vez por semana: Hacerlo más seguido puede inducir a frustraciones injustificadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet