Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2017
TRABAJOS EN EL PREDIO MULTIEVENTOS.
AMPLIAN CANTINAS Y GALPON PARA PEÑAS.

A menos de dos meses de la realización de la 32º Fiesta Nacional de la Colonización, se siguen realizando distintas mejoras en el predio multieventos. Los trabajos se llevan a cabo a buen ritmo y podrán ser utilizados para distintos encuentros que se realizan en la ex estación a lo largo del año como así también los que se vienen próximamente como el Motor Fest, la fiesta de los estudiantes y el encuentro de Hot Rod, entre otros. El Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker, supervisó los trabajos y dijo en la visita: “El año pasado cuando terminaba la Fiesta Nacional de la Colonización no poníamos el objetivo de ampliar el galpón donde se realizan las peñas, mejorar las cantinas tanto para comodidad de las instituciones como para el público y la ampliación del sector de baños femeninos por calle Entre Ríos” sostuvo. Para llevar adelante todos estos trabajos la municipalidad recurrió a “tres grupos que lo hacen por separado para avanzar a buen nivel” explicó. Con respecto a los espacios para los servicios, Becker agregó: “las cantinas eran una deuda que teníamos, se evitará ahora el alquiler de carpas, como así también trasladar los carros para parrillas, ahora tendremos todo en un lugar cerrado, todo va construyendo a los que es la imagen del predio” sostuvo el funcionario municipal. Sobre el cerramiento que se construye el Secretario de Gobierno afirmó: “se está casi duplicando el tamaño del galpón, es una inversión importante pero vimos la necesidad de hacerlo ya que queda mucha gente afuera de la noche de peñas, siempre apostando a más”. Acerca de las inversiones el funcionario municipal indicó: “Todas las obras se realizan con recursos municipales que por suerte podemos ir haciendo y sin demasiado endeudamiento, con mano de obra municipal y también contratada para los trabajos de las cantinas” subrayó Carlos Becker.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet