Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de agosto de 2015
MUNICIPALIDAD DE COLON.
CESTOS DE RESIDUOS PARA EVENTOS PUBLICOS.

COLÒN:
CESTOS DE RESIDUOS PARA EVENTOS PÙBLICOS:

En la mañana del sábado personal de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón comenzó con el armado de distintos cestos de residuos, los que serán utilizados en los distintos eventos que se desarrollan en la ciudad, como por ejemplo en la Fiesta Nacional de la Artesanía, festivales al aire libre culturales, deportivos o la fiesta por el Día del Niño en el Parque Quirós.
En total serán más de 20 de estos elementos los que contendrán bolsones, para que el vaciado de los mismos sea de manera más práctica.
“Con estos cestos queremos evitar la colocación de tachos. Se tiene como fin no solamente mejorar la estética, sino que sean fácil de transportar, visibles para la sociedad y principalmente serán prácticos para el personal que desempeña sus tareas en la limpieza el vaciado de los mismos” se refirió al respecto Gaspar Rebord.
Vale destacar que los cestos solo se presentarán en los eventos públicos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet