Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 10:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2017
COLON SECUESTRO DE ELEMENTOS.
POLICIA LAS ENCONTRO EN CASA EN CONSTRUCCION.

Personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Colón, gracias averiguaciones practicadas en inmediaciones donde se habría producido el ilícito, en horas de la madrugada, se procedió a inspeccionar la zona con minuciosidad y más precisamente en una casa en construcción, ubicada en intersección de calles Duce y Alberdi, lograron observar una mochila con documentación en su interior, con dos billeteras, una color rojo y otra con detalles de flores; como así también tres carpetas tamaño oficio, una cartera de color negro conteniendo en su interior documentación variada. Dichos elementos fueron chequeados y pertenecerían a la damnificada. Según se informó a MELODY LA RADIO, ante tal situación se procedió al formal secuestro de los mismos, con conocimiento del Fiscal en Turno, autorizando este último, luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes, la entrega de dichos efectos a su propietaria. Se prosiguen diligencias investigativas con el objeto de recuperar el resto de los elementos sustraídos, como también la individualización de los posibles autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet