Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2017
JUEGOS EVITA EN ENTRE RIOS.
EL VOLEY SE JUEGA EN COLON Y SAN JOSE.

La instancia decisiva de la etapa provincial de los Juegos Evita se desarrolló este fin de semana en Rosario del Tala y Gualeguaychú, donde se conocieron los primeros clasificados de Entre Ríos a la Final Nacional, prevista del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata. En territorio talense se desarrollaron las definiciones del básquetbol 3x3 y los seleccionados gualeguaychuenses se impusieron entre las mujeres, mientras que entre los hombres prevalecieron Paraná, en Sub 14, y San Salvador, en Sub 16. En la Capital del Carnaval se realizaron las finales del mismo deporte en la modalidad tradicional (5x5): Concepción del Uruguay se consagró campeón en Sub 15 y Paraná en Sub 17, en la rama femenina; Gualeguaychú y Diamante festejaron en Sub15 y Sub17, respectivamente, en la masculina. 
En las localidades de Rosario del Tala y Gualeguaychú se llevó adelante la instancia decisiva de la Etapa Provincial de los Juegos Evita de la disciplina básquetbol 3x3 (categorías Sub 14 y Sub 16) y 5x5 (Sub 15 y Sub 17) en ambas ramas cuyos campeones de clasificaron para disputar la etapa nacional.

El secretario de Deportes, José Gómez, hizo llegar su agradecimiento a los Municipios “por la visión amplia y generosa para organizar estas Finales Provinciales de los Juegos Evita” y agregó que “es una alegría inmensa ver las pilas que tienen los chicos que llegan desde todos los rincones de la provincia para participar y disfrutar durante estos tres días”.

El titular de la cartera de Deportes, agregó: “Más allá de un resultado estrictamente deportivo, lo más importante es fomentar el hábito y la actividad física, que debe seguir con la persona a lo largo de su vida, es una concepción de salud y de valores que tiene que ver con el deporte. Y los Juegos Evita son un ejemplo de ello”.

La modalidad 3x3 que se desarrolló en Rosario del Tala tuvo como escenarios los estadios de los clubes Atlético Tala y Centro Sportivo Peñarol. Cerca de 250 chicos disfrutaron de dos jornadas a puro básquet, concluyendo en definiciones emocionantes para dilucidar a los campeones.

Entre las mujeres, los títulos de ambas categorías quedaron para los representativos de Gualeguaychú, mientras que entre los varones festejaron Paraná en Sub 14 y San Salvador en Sub 16. En la premiación estuvieron subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, y la subsecretaria Roxana Villagra.

Por su parte, en Gualeguaychú los clubes Juventud Unida, Central Entrerriano, Racing y Neptunia fueron anfitriones de los partidos de la modalidad 5x5. Más de 500 jóvenes fueron parte de la instancia que tuvo como vencedores en la rama femenina a Concepción del Uruguay en Sub 15 y Paraná en Sub 17, en tanto que en Masculino los campeones fueron Gualeguaychú en Sub 15 y Diamante en Sub 17. En la coronación entregaron las medallas el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, y del director de Deportes local, Adrián Romani.

La próxima final provincial será la correspondiente a la disciplina voleibol en las localidades de San José y Colón, del 30 de agosto al 1° de septiembre. La Final Nacional de los Juegos Evita convencionales se llevará adelante en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre con alrededor de 18.000 chicos de todas las provincias del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet